Mi cuenta
    La asquerosa sorpresa que se llevó una cinéfila al ir a ver 'Elvis' en Cinemex
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Imaginense ir a ver 'Elvis', con los guapísimos de Austin Butler y Olivia DeJonge, y encontrarse bajo tu asiento un recuerdito que te hará olvidar la fascinante historia de la vida de Elvis Presley.

    Una de las mejores películas en carteleras de Cinemex sin duda es Elvis, del director Baz Luhrmann y el actor Austin Butler, la emocionante biografía de Elvis Presley contada desde sus orígenes, auge y caída a raíz de la explotación de su exmánager el coronel Tom Parker (Tom Hanks). Si ya la fueron a ver no nos dejarán mentir, sales de la sala cantando las rolas del rey. Lo malo fue que para unos novios la experiencia se vino abajo luego de un detestable hallazgo.

    Sucedió, lamentablemente, en un Cinemex. la usuaria de Twitter @Caprimint explicó que su función de Elvis se retrasó por los procesos de limpieza que hace cada complejo al término de cada función. Lo normal, ya ven que la gente es súper limpia y no deja sus palomitas regadas en el piso. Ojalá eso le hubiera pasado a Caprimint. Como cualquier cinéfila que se respeta, acató las reglas de los cines y entró con su cubrebocas a la sala

    Durante la función su cubrebocas se cayó bajo el asiento y ahí ocurrió la catástrofe. Hasta la peli, según sus tuits posteriores, se vino abajo. 

    "Nos topamos con un condón bajo mi silla. Lo más irónico es que nos hicieron entrar con minutos de atraso a la sala porque estaban sanitizando", explicó en un video acompañado de su reclamo dirigido y taggeado a Cinemex.
    @caprimint

    Agregó que estaba con su novio. Hicieron el reclamo al gerente de la sucursal, la cual no menciona, se portó amable. Tampoco mencionó si le dio una compensación por el disgusto. Sin embargo, sí dejó pensando que no todas las sucursales cumplen con la limpieza tal y como se debe. Más abajo del reclamo, Cinemex le pidió más datos al respecto. "Estamos muy apenados", le escribieron. 

    Pero tiene razón, el mal gusto y el trauma de saber que vas a una butaca donde seguramente hubo pasión y mucho delicioso, no está cool. 

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top