Mi cuenta
    'Record of Ragnarok' revela fecha de estreno de temporada 2 en Netflix
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si se quedaron con la duda de qué pasará en el épico encuentro entre Hércules y Jack el destripador en el anime 'Record of Ragnarok', les traemos buenas noticias: ¡ya hay fecha de estreno para la continuación del anime en Netflix!

    Buenas noticias para los otaku que esperaban ansiosos la continuación del anime Record of Ragnarok, la adaptación del manga Shumatsu No Valkyrie, el torneo entre dioses y humanos para definir el destino del hombre, ya tiene fecha de estreno para este mes en la plataforma que ha sido dominado categóricamente el final de 2022 por Merlina, Glass Onion y Matilda: El musical, o sea, el tío Netflix.

    Recuerden que el final de la primera temporada nos sorprendió con la victoria del veterano espadachín Sasaki Kojiro sobre Poseidón, ayudando al ser humano a sumar una victoria para alegría de la valquiria Brunhilda. Terminamos picados con el encuentro entre Hércules y Jack el destripador, cuyas artimañas pondrán en aprieto al hijo semidios de Zeus. Lo bueno es que la plataforma nos entretuvo con nuevas temporadas de Jojo's Bizarre Adventure y Cyberpunk.

    Lo malo, Graphinica sigue a cargo de la animación tan deplorable que nos ofreció en los primeros capítulos, sólo por medio de su subsidiaria Yumeta (Digimon). Lo interesante será saber si este cambio permitió mejorar las batallas que parecían un pase de diapositivas de PowerPoint por momentos, nada que ver con Kengan Ashura o One Punch Man hablando de animación con batallas.

    El portal oficial de Record of Ragnarok reveló que el 26 de enero se liberarán los primeros 10 episodios de 15 que se produjeron durante los dos años que estuvo ausente y en desarrollo por parte de los estudios. El tener más capítulos nos da la esperanza de tener un mejor trabajo, en especial por las batallas que se avecinarán: Raiden Taamemon contra Shiva y Budha contra Zerofuku, ésta una de las más emocionantes en el manga.

    Monthly Comic Zenon
    La mejor pelea de la temporada 2

    Y no se preocupen, no tendremos que esperar meses para conocer el desenlace otro año temporada porque Netflix lanzará el complemento este 2023, y tomando en cuenta las tendencias con Stranger Things u otros éxitos de la plataforma podríamos hablar de que tardarán sólo un mes, a lo mucho dos, en terminar este anime que, por el bien de su historia original, esperamos haya cumplido con las exigencias en animación.

    Record of Ragnarok
    Record of Ragnarok
    Fecha de estreno 2021-06-17 | mins
    Series : Record of Ragnarok
    Con Miyuki Sawashiro, Soma Saito, Tomokazu Seki
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top