Mi cuenta
    Disney Plus anunció fecha de estreno para 'Black Panther 2' con Tenoch Huerta
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si no pudiste ver 'Black Panther 2' en salas de Cinemex o Cinépolis ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Disney Plus y atestiguar el debit de Tenoch Huerta como Namor el submarinero

    Black Panther 2, la secuela del director Ryan Coogler sin la presencia de Chadwick Boseman como el rey T'Challa tras su fallecimiento a causa del cáncer, no tuvo mal desempeño en taquilla mundial quedándose con la sexta posición dentro de las 10 mejores recaudaciones del año, por detrás de Doctor Strange en el multiverso de la locura, gracias a sus más de 806 millones de dólares. Como su ciclo en salas culminó, Disney Plus la agregará pronto a su servicio de streaming.

    La plataforma, en conjunto con su hermana Star Plus donde pueden ver M.O.D.O.K. y Hit-Monkey también de Marvel, inició con todo su 2023 gracias a esta noticia que nos permitirá atestiguar cómo el rey Namor (Tenoch Huerta) y Namora (Mabel Cadena) se alzaron en armas contra los wakandianos para defender el territorio que se ha visto amenazado por mercernarios en busca de vibranium.

    Disney Plus tiene este año grandes lanzamientos de Marvel, pues recordemos que la Fase 5 iniciará pronto con Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de febrero), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo), la despedida de James Gunn antes de incorporarse a sus labores como director de DC Studios, y The Marvels (28 de junio), con Brie Larson, completarán el año en filmes producidos por Kevin Feige y los cuales tendrán espacio en la plataforma posterior a su estreno en salas.

    Marvel's M.O.D.O.K.
    Marvel's M.O.D.O.K.
    Fecha de estreno 2021-05-21 | mins
    Series : Marvel's M.O.D.O.K.
    Con Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee Garcia
    Streaming

    Antes de que todo eso pase necesitan ser testigos de la coronación de Shuri (Letitia Wright) como soberana de Wakanda y la aparición del hijo de T'Challa, cuyo destino pinta para debutar en Avengers: The Kang Dinasty, programada para 2025, pues lo más seguro es que se una a los Young Avengers en su inminente debut al MCU. Azari haría equipo con otros jóvenes vengadores para enfrentar a Kang el conquistador (Jonathan Majors).

    Disney
    Shuri es la nueva soberana de Wakanda

    Será el 20 de enero cuando todos podamos revivir la batalla entre talokanos y wakandianos dentro del servicio de Disney Plus, cuyo 2023 también traerá la nueva temporada de The Mandalorian con Pedro Pascal, Bad Batch y Mila en el multiverso, entre otros títulos que posteriormente serán anunciados por la casa del ratón. No olvides que también puedes tener acceso a otro contenido de Marvel en Star Plus.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top