Mi cuenta
    Disney Plus cambió fecha de estreno de 'Black Panther 2' con Tenoch Huerta
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace poco Disney Plus había anunciado que 'Black Panther 2' llegaría a su catálogo el 20 de enero, pero siempre ya no… ahora confirmaron una nueva fecha en la que podrás ver a Tenoch Huerta y Mabel Cadena luchando contra los herederos de T’Challa.

    Black Panther: Wakanda por siempre se convirtió en una de las películas más exitosas de Marvel Studios del año pasado. Su elenco conformado por estrellas como Tenoch Huerta, Mabel Cadena, Letitia Wright y Martin Freeman, le dio continuidad a la historia del rey T’Challa luego del fallecimiento de Chadwick Boseman.

    Aunque Namor se convirtió en uno de los personajes más queridos de la película dirigida por Ryan Coogler, aún no está claro el futuro del personaje presentado por el actor mexicano detrás de La Purga: Por siempre y Narcos: México. A pesar de estos detalles, Disney Plus había revelado la fecha de estreno de Black Panther: Wakanda por siempre en su catálogo, sin embargo, esto cambió de último minuto.

    Disney Plus

    Fue a través de redes sociales donde la plataforma streaming confirmó que ya no será el 20 de enero cuando estrene la película, sino el próximo 1 de febrero. Si todo sigue su curso y no hay un nuevo cambio de fecha, esta podría ser la definitiva, por lo que podrás ir armando un plan cinéfilo en casa con algunos amigos y familia.

    Marvel's Hit Monkey
    Marvel's Hit Monkey
    Fecha de estreno 2021-11-17 | mins
    Series : Marvel's Hit Monkey
    Con Fred Tatasciore, Jason Sudeikis, Olivia Munn
    Streaming

    Y si te sientes inspirado, podrás extender tu maratón de Marvel Studios con otros títulos disponibles en Disney Plus como Avengers: Endgame, Hawkeye (serie protagonizada por Jeremy Renner, quien se encuentra hospitalizado por un grave accidente), She-Hulk: Defensora de héroes o bien podrías probar títulos alternos como Hit Monkey o M.O.D.O.K., producciones disponibles en Star Plus, la cosa es que no sueltes a los superhéroes.

    ¡Ahora lo sabes! El estreno de Black Panther: Wakanda por siempre en el catálogo de Disney Plus será el próximo 1 de febrero, no olvides marcarlo en tu calendario y prepararte para el inicio de la Fase 5 de Marvel Studios con Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de febrero) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo).

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top