Mi cuenta
    Nuevo póster de 'Beau is Afraid' convirtió a Joaquin Phoenix en anciano
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La productora A24 presentó un nuevo póster de 'Beau is Afraid' en las que aparecen diferentes versiones de Joaquin Phoenix, por lo que podríamos tener una pista de lo que trataría la nueva película de Ari Aster.

    Desde que Ari Aster anunció que estrenaría Beau is Afraid, el público ha estado intrigado en la trama de la película, sin embargo, el director ha dejado claro que a diferencia de Midsommar y Hereditary la cinta no será necesariamente un thriller, sino "una pesadilla cómica". Anteriormente se había publicado un póster en el que aparecía una versión joven de Joaquin Phoenix, protagonista del filme, pero el día de hoy se ha revelado una nueva imagen que podrían darnos una pista de la historia.

    El largometraje es producido por A24, distribuidora a cargo de cintas como El Faro, X, Todo en todas partes al mismo tiempo y High Life. En el nuevo póster es posible ver cuatro versiones del protagonista de Joker, portando la misma pijama de seda pero en diferentes etapas de su vida hasta llegar a su vejez. Lo que se ha dicho de la historia es que es un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos, por lo que podemos intuir que veremos esa transición de tiempo.

    Anteriormente la cinta llevaba el nombre de Disappointment Blvd; sin embargo fue cambiada por Beau is afraid, por lo que algunos seguidores creen que podría tener una conexión con el cortometraje del director titulado Beau. En el se narra el viaje de un hombre neurótico de mediana edad que la visita a su madre se ve interrumpido cuando misteriosamente le quitan las llaves de la puerta. Posteriormente, es perseguido por una cadena cada vez más siniestra de eventos perturbadores.

    Twitter A24
    Se estima que la película tendrá una duración de tres horas y media.

    Por ahora no se han revelado más detalles de la trama pero el ganador del Oscar, quien en este momento se encuentra filmando Joker: Folie à Deux junto a Lady Gaga, apareció en unas imágenes detrás de cámaras usando shorts y sin camisa, en los que luce un poco subido de peso. Aún así el actor no ha dado más información al respecto, pero pronto podremos saber de que se trata el nuevo proyecto, ya que la distribuidora A24 ha anunciado a través de redes sociales que el tráiler oficial de Beau is Afraid se estrenará el próximo jueves.

    @jphoenixupdates
    Joaquin Phoenix actualmente tiene 48 años.

    El elenco estará conformado por Nathan Lane, Stephen McKinley Henderson, Patti LuPone, Amy Ryan y Parker Posey. Aún no hay fecha confirmada pero gracias al póster podemos inferir que llegará a cines en abril de este año, sin embargo habrá que esperar los próximos anuncios de la distribuidora. Mientras tanto podrás disfrutar Hereditary y Midsommar en el catálogo de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top