Mi cuenta
    El material inédito de 'BTS Yet to Come in Cinemas' que podrás ver en Cinépolis
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Cinépolis ha decidido consentir a todos los ARMY con el estrenó de 'BTS Yet to Come in Cinemas', el concierto que los idols presentaron en Busan, el cual incluirá contenido exclusivo que enloquecerá a cualquier fanático de la boyband.

    Cada vez más celebridades admiten ser fanáticos del K-pop, como recientemente sucedió con Emma Myers de Merlina quien es fiel seguidora de SEVENTEEN. Pero otra de las bandas corenas más escuchadas es sin duda BTS. Celebridades como John Cena, Taylor Swift y Emma Stone se han declarado ARMYS, al igual que cientos de personas. Después de la exitosa transmisión de uno de sus conciertos en Busan, Cinépolis decidió llevar la experiencia a sus salas de cine para que más seguidores pudiera revivir ese momento y anunció que pronto estrenaría BTS Yet to Come in Cinemas.

    Debido a que Jin, RM, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook realizarán su servicio militar en Corea del Sur, la banda deberá pausar sus giras. Ante esta situación decidieron ofrecer un concierto gratuito, el cual fue transmitido en vivo durante el mes de octubre, alcanzando más de 49 millones de visitas. El show fue todo un éxito y con el fin de que más ARMYS puedan disfrutarlo, Cinépolis anunció la retransmisión del concierto, pero esta vez en sus salas de cine y lo mejor ¡contendrá material exclusivo!

    El evento tenía el objetivo de presentar la cultura coreana a una audiencia global, por lo que además de cantar a todo pulmón sus hits, en los que destacan "Dynamite", "Butter", "Burning Up (Fire)", "Idol" y "Spring Day", también podrás ver increíbles imágenes de los lugares y paisajes de Busan, en donde se han filmado películas como Estación Zombie o Mimic: voces del más allá.

    Además se presentarán algunas de las tradiciones coreanas, como el Bukcheong saja noreum, un juego tradicional coreano que consiste en bailar con máscaras de león. Debido a que esta presentación contendrá una edición especial, podrás ver ángulos y tomas más detalladas de los idols que ningún ARMY querría perderse. A pesar de que no hay una fecha confirmada, en el póster oficial de Cinépolis se anuncia que estará en cartelera a partir del 1 de febrero de 2023.

    Whattha News
    El concierto se llevo a cabo en el Estadio Principal Asia.

    Hasta el momento se sabe que la función podrá disfrutarse en formato especial así como en 4DX, aunque aún no queda claro cómo funcionará esta proyección. Lo mejor de todo es que ya podrás adquirir tus boletos en preventa. Mientras tanto podrás disfrutar de otros títulos como Avatar: Camino al agua, película dirigida por James Cameron o bien, El Aro: Resurrección y Ella dijo nominada a los premios BAFTA 2023.

    BTS : Yet To Come in Cinemas
    BTS : Yet To Come in Cinemas
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con BTS, RM, Jin
    Usuarios
    4,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top