Mi cuenta
    'Ant-Man 3': Emma Fuhrmann y su conmovedora despedida de Cassie Lang y del MCU

    Emma Fuhrmann interpretó a Cassie Lang en 'Avengers: Endgame', sin embargo, para 'Ant-Man: Quantumania' ha quedado relegada del papel y han escogido a Kathryn Newton para tomar al personaje. La actriz por fin habló de su salida.

    Apenas el fin de semana pasado les confirmamos que el papel de Cassie Lang sufrirá un cambio de actriz en Ant-Man: Quantumania, la tercera entrega del título que sigue a Scott Lang (Paul Rudd) y compañía, ya que Emma Fuhrmann saldría del papel de la hija del protagonista. Hasta ese entonces, la actriz no se había pronunciado al respecto, pero fue hasta hace unas horas que expresó su sentir al respecto a través de las redes sociales.

    “Sólo quería venir aquí y decir que veo todos sus amables mensajes. Gracias por todo su apoyo, ha significado el mundo para mí”, menciona Emma en una publicación, pero lo interesante del asunto es que ella, al parecer, tampoco estaba enterada sobre el recast de su personaje y lo descubrió hasta el Disney Investor Day: “Estaba tan triste como todos ustedes al escuchar las noticias el jueves. Sólo puedo esperar que esto signifique que hay algo más para mí en el futuro de la MCU, reveló la intérprete.

    “Siempre estaré agradecida de haber sido parte del MCU y la película más grande de todos los tiempos. Ser actriz sigue siendo mi pasión número uno y espero con ansias lo que depara el futuro”, complementó Fuhrmann en un hilo a través de su Twitter, ganándose la simpatía de los fanáticos, ya que, a pesar de que sólo participó en Avengers: Endgame con pocos minutos, realmente causó sorpresa la decisión de que no siguiera adelante con el papel.

    Kang el conquistador: Los orígenes, poderes e importancia del villano en el futuro de las películas de Marvel

    Por ahora, ni Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) o alguien más cercano al estudio ha declarado la razón detrás del cambio de actriz, aunque imaginamos tiene que ver con que Kathryn Newton, quien ahora será Cassie Lang, está en un buen momento de su carrera y su popularidad se ha incrementado, sobre todo por el estreno reciente de la película que protagoniza: Freaky: Este cuerpo está para matar. De hecho, esta última sólo ha expresado su emoción sobre llegar al papel en una publicación en Instagram en la que escribió: “Anoche soñé ser un superhéroe”, acompañada con el video del anuncio oficial sobre su llegada.

    Con todo lo anterior, sin duda, Emma Fuhrmann se ha ganado un lugar especial en el MCU, por lo que su despedida vaya que tiene eco entre los fans. Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará en algún momento del 2022.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top