Mi cuenta
    Bad Bunny, BLACKPINK y las sorpresas del cartel Coachella 2023
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El cartel de Coachella 2023 no puede estar mejor representado que por Bad Bunny, BLACKPINK, Becky G, Rosalía y más artistas que comprenden el elenco más diverso en el festival más importante a nivel mainstream

    Goldenvoice se habría visto lentísimo si cancelaba a Bad Bunny como cabeza de cartel del festival Coachella 2023 luego de la controversial reacción que el boricua tuvo al lanzar el celular de una fan que lo acosaba, así que Latinoamérica puede presumir que el protagonista de Tren bala está en lo más alto del elenco, seguido del fenómeno surcoreano BLACKPINK y Frank Ocean, cuyas presentaciones se realizarán en Indio, California, durante los fines de semana del 14 al 16 y 21 al 23 de abril.

    La venta de pulseras para el festival se realizará mañana desde el portal del evento masivo que define las tendencias del resto de masivos a nivel global, así que podemos ir pensando que alguna de esas tres cabezas podrían venir al Corona Capital o tener un concierto en solitario, como la doble función que tuvo el también actor de Narcos: México en el Estadio Azteca. Los precios van de los 499 a los mil 69 dólares por la triple jornada y sin cargos. Si quieren alcanzar programen sus relojes a las 13:00 horas tiempo de México.

    El conejo malo, próximo pupilo a las órdenes de Jonás Cuarón en la película El muerto, será el encargado de inaugurar los viernes de la doble jornada californiana, acompañado de Gorillaz, Burna Boy, el grupo favorito de Aldis Hodge, Hawkman en Black Adam; The Chemical Brothers, YUNGBLUD, entre otras bandas. Maceo Plex será de los programados para los amantes de soundtracks estilo Trainspotting.

    Junto a Lalisa, Rosie, Jennie y Ji-soo, la "motomami" Rosalía hará los honores, y va a estar cool saber si ambas se aventarán algún crossover, en especial por la mutua admiración que hay. Y aquí sí, amigos fans de Danny Boyle, Underworld subirá a tocar "Born Slippy" para recordar uno de los mejores soundtracks de todos los tiempos. Los Fabulosos Cádillacs serán la representación latina más importante de ese día, con todo respeto a los fans de la ibérica.

    Goldenvoice
    El cartel de Coachella 2023

    Los dos domingos, además de Frank Ocean, Björk será de las artistas presentes y más esperadas, en especial luego de su brutal aparición como chamana en la película El hombre del norte, de Robert Eggers, que pueden ver en HBO Max; Kali Uchis con su éxito "Telepatía" que pudieron escuchar en Dope y un poco de hardcore con Knocked Loose, entre otros grupos de diversas nacionalidades.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top