Mi cuenta
    Bad Bunny podría ser demandado por incidente con fan
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El actor de 'Tren bala' y cantante puertorriqueño Bad Bunny está a nada de recibir una demanda en su contra luego de lanzar el celular de una de sus fans que se quería retratar junto a él.

    La carrera cinematográfica de Bad Bunny apenas comienza pero como cantante ya es uno de los intérpretes latinos más famosos y exitosos a nivel mundial. En 2022 apareció en la cinta Tren bala de David Leitch junto a nadie menos que Brad Pitt y Sandra Bullock. Luego de aparecer en dicho blockbuster y de terminar su gira "World's Hottest Tour", el puertorriqueño se volvió viral por rehusarse a tomarse una foto con una fan y lanzar su celular muy lejos.

    Discusiones en redes sociales no faltaron tras el incidente; algunos argumentaban que el intérprete de "Neverita" es una persona como cualquier otra y merece respeto como los demás, mientras que otros comentaron que la reacción del actor de Narcos: México fue colérica y no debió haber actuado de tal manera. El 'conejo malo' salió a hablar sobre la situación en su cuenta oficial de Twitter y dijo que ponerle un teléfono en la cara a alguien sin siquiera saludarlo es una falta de respeto.

    No se sabe la identidad de la fan que perdió su celular luego del encuentro con Benito, quien también aparece en la película Rápidos y furiosos 9, pero uno de los testigos y conocidos de la mujer aseguró en el programa ¡Siéntese quien pueda! que la familia de la joven está pensando seriamente en demandar al cantante para que le pida disculpas a la afectada.

    Luego de que se hablara sobre que Los Simpson predijeron la tragedia, la fuente cercana también comentó que el teléfono de su amiga no cayó en el agua como se había estipulado, pero que ella está bastante triste luego de que su ídolo reaccionara así cuando se quiso tomar una foto con él, por lo que lleva días encerrada en su habitación y no quiere salir. De acuerdo con el testigo, lo único que la fan y su familia desean es que el intérprete de "Tití me preguntó" se disculpe con ella.

    Facebook
    Bad Bunny expresó que siempre recibirá a sus fans si lo tratan con respeto

    Parece que el fenómeno social por Bad Bunny se salió de control, pues además de que se realizan posgrados sobre él, ahora también causa euforia en las calles y todo indica que este caso podría terminar en demanda. El puertorriqueño ya borró el tweet en donde se quejaba sobre la interacción que tuvo con la fan, así que no sabemos si Benito siempre sí se disculpará por lo que hizo. Cuéntanos, ¿tú consideras que ya se le subió la fama al cantante?

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top