Mi cuenta
    HBO Max libera sangriento tráiler de 'Velma'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Estamos a unas horas de ver el primer episodio de 'Velma', la serie para adultos de 'Scooby Doo' que llegará a HBO Max y gracias al trailer pudimos descubrir a que se enfrentará la intelectual de la Máquina del Misterio.

    A pesar de que Velma aún no ha estrenado en HBO Max, la serie de Mindy Kaling y Charlie Grandy ha causado polémica debido a su humor negro y a su contenido violento. Después de mucha incertidumbre por fin se estrenó el primer tráiler, en donde nos dan algunas pistas de los crímenes en los que estarán involucrados los miembros del Misterio a la orden que surgieron con la serie animada Scooby-Doo y te adelantamos que habrá mucha sangre, fantasmas y drogas.

    Scooby-Doo es una clásico de la televisión y a pesar de que ha sido llevado a la pantalla grande por Raja Gosnell y Suzi Yoonessi las historias mantienen un toque familiar. Ahora HBO Max, la plataforma a cargo de títulos como House of the dragon y Succession ha decidido mostrar una versión más sangrienta y sin censura, en donde conoceremos el origen de Velma Dinkley (Kaling), la intelectual menospreciada de la pandilla.

    La joven buscará resolver el asesinato de una compañera de la escuela. En el tráiler podemos ver como la estudiante cae sin vida, pero sin un pedazo de cuero cabello, dejando a la vista sus sesos. Asimismo conocemos a un Fred vanidoso, a una Daphne obsesionada con su aspecto físico y a un Shagui fanático de la mariguana, algo que todos sospechamos desde hace años. Debido a que es una precuela se desconoce sí el perro danés hará su aparición en esta primera temporada.

    Asimismo se menciona la presencia de fantasmas y asesinos, por lo que estamos seguros de que la pandilla se enfrentará a varios misterios. Además es muy probable que se explorare la sexualidad de Velma, sobre todo ahora que los creadores hayan confirmado que es lesbiana en Trick or Treat Scooby-Doo! que cuenta con las voces de Frank Welker y Matthew Lillard.

    HBO Max

    La serie contará con las voces originales de Kaling, Glenn Howerton, Sam Richardson y Constance Wu. La primera temporada contará con 10 episodios y estarán disponibles a partir del 12 de enero en HBO Max en donde también estrenará The Last of us con Pedro Pascal y Bella Ramsey.

    Velma
    Velma
    Fecha de estreno 2023-01-12 | mins
    Series : Velma
    Con Mindy Kaling, Glenn Howerton, Sam Richardson
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top