Mi cuenta
    Bad Bunny protagonizaría serie queer de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Luego de las polémicas en torno a su comportamiento con los fans, Bad Bunny se unirá a una serie romántica queer de Netflix. Aquí te contamos todos los detalles.

    Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas más sonados y polémicos del año pasado gracias a su tour mundial y claro, por su reacción al arrojar el celular de una fan, quien incluso planea demandarlo. A pesar de esta ola de cancelaciones, el también actor de Rápidos y furiosos 9 y American Sole está listo para unirse a una serie romántica queer.

    A través de un reporte de Deadline se confirmó que la plataforma streaming detrás de Pinocho y Merlina de Jenna Ortega, se encuentra desarrollando la adaptación del libro Ambos mueren al final, novela queer de Adam Silvera que conquistó el número 1 de ventas para el New York Times.

    Getty Images

    La historia de Ambos mueren al final presenta una desgarradora, pero conmovedora historia de amor entre dos jóvenes latinos, pues todo sucede en un mismo día, precisamente el 5 de septiembre, poco después de la medianoche, de acuerdo con la sinopsis, Death-Cast llama a Mateo Torrez y Rufus Emeterio para darles una mala noticia: van a morir hoy.

    Mateo y Rufus son completos extraños y por diferentes razones, ambos buscan hacer un nuevo amigo en su Día del Fin. La buena noticia: hay una aplicación para eso. Se llama El último amigo y, a través de él, Rufus y Mateo están a punto de encontrarse para una última gran aventura: vivir toda una vida en un solo día.

    Hasta el momento no se ha confirmado de qué manera Bad Bunny estará involucrado en dicho proyecto, podría hacerlo como productor, actor y claro, músico, pero aún no está del todo claro. Sin embargo, la serie contará con la participación de Chris Van Dusen, creador de Bridgerton.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top