¡Austin Butler será Elvis Presley en la biopic del Rey del Rock!
Por Octavio Alfaro — 15/7/2019 a las 11:46
facebook Tweet

El actor ha sido el elegido para protagonizar la cinta del ícono de la música.

Si una biopic relacionada con estrellas musicales hacía falta era la de Elvis Presley. Desde hace tiempo se reportó que Warner Bros. estaba trabajando en la mencionada película del Rey del rock, lo que emocionó a propios y extraños, ya que un icono del entretenimiento y que ha marcado a generaciones enteras no podía quedarse sin su propia historia llevada a la pantalla grande y más, teniendo como antecedente el éxito de películas como Bohemian Rhapsody y Rocketman.

Obviamente una de las preguntas más importantes era ¿quién interpretaría a Elvis Presley? Y ya conocemos al actor encargado de hacerlo. Esta mañana Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group anunció (vía The Wrap) que Austin Butler obtuvo el papel protagónico, por lo que tendrá la difícil misión de encarnar a uno de los legendarios personajes que marcó el rumbo musical de la historia.

Butler era parte del shortlist en el que también estaban Ansel Elgort, Harry Styles, Aaron Taylor Johnson y Miles Teller, sin embargo, algo en especial les agradó sobre Austin para darle el contrato. El director de la producción será Baz Luhrmann, el mismo cineasta detrás de Moulin Rouge, compartió unas palabras respecto a su nuevo y más importante miembro del elenco:

“Sabía que no podría hacer esta película si el casting no fuera del todo correcto y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella incomparable, pero también la vulnerabilidad interior del artista. A lo largo del proceso de casting fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway y…

Durante un viaje de extensas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar al espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo.

Austin Butler es conocido por su trayectoria en la televisión principalmente, sobre todo por series como Arrow, sin embargo, también ha incursionado en el séptimo arte en producciones como The Dead Don't Die de Jim Jarmusch y Había una vez en… Hollywood, la nueva cinta de Quentin Tarantino. Curiosamente ambas se presentaron en el Festival de Cannes, así que el nombre del intérprete está ganando impulso. Tom Hanks es el otro actor confirmado para la película e interpretará al Coronel Tom Parker, manager del cantante.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
¿Quién es más rico: Iron Man o Batman?
NOTICIAS - Ver en la web
domingo, 13 de octubre de 2019
'Spider-Man': Descubren evidencia que indica Mysterio sigue vivo
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 13 de octubre de 2019
‘Joker’: 15 easter-eggs y referencias que no habías notado
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 13 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top