Mi cuenta
    'Chucky': Confirman temporada 3 en Syfy y Star Plus
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El sanguinario muñeco diabólico regresará a la televisión con la temporada 3 de 'Chucky' en Star Plus. Te contamos todos los detalles.

    Apenas comenzó el año y los muñecos asesinos en el cine de horror ya se hicieron presentes con la exitosa cinta M3GAN, producida por James Wan que se inspiró de personajes como Terminator y Annabelle. Ahora es el turno de que regrese Chucky a la televisión (la cual puedes ver en Star Plus), uno de los juguetes más horripilantes que han aterrorizado a distintas generaciones.

    Protagonizada por Zackary Arthur y Brad Dourif en la inolvidable voz de Chucky. La serie creada por el mismísimo Don Mancini, la mente detrás del origen del personaje y escritor de la primera película Chucky: El muñeco diabólico y todas las entregas de la franquicia, acaba de ser renovada para una tercera temporada luego del estreno de su antecesora en octubre del año pasado.

    Ambas temporadas cuentan con ocho episodios cada una y los puedes ver en Star Plus. La producción ha tenido tanto éxito que se colocó como uno de los títulos más vistos de la televisión entre las audiencias. Mancini, quien también produjo la película La novia de Chucky, agradeció a los espectadores por el apoyo recibido. "Esta noticia hizo a Chucky muy feliz. Gracias a Damballa por eso porque de otra manera hubiera sido imposible lidiar con él".

    De acuerdo con el creador de la serie, la tercera temporada será la más sangrienta del muñeco poseído por Charles Lee Ray. Así que al igual que la versión sin censura de M3GAN que Akela Cooper prometió, podemos esperar cosas nunca antes vistas de Chucky que sufrirán Jake Wheeler y Lexy Cross. ¿Se han preguntado quién ganaría en una pelea entre la muñeca creada con inteligencia artificial, Annabelle y Chucky?

    Syfy
    'Chucky' se encuentra disponible en Star Plus

    Aún no se sabe la fecha exacta del estreno de la nueva temporada de Chucky, pero lo más probable es que llegue durante el mes de octubre como las dos entregas anteriores. Recuerda que será posible verla en la plataforma Star Plus y también puedes disfrutar de otros títulos de horror como Bárbaro, Scream (Grita), Un lugar en silencio y no olvides que el 18 de enero llega El menú al catálogo, la cinta de comedia negra protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult.

    Chucky
    Chucky
    Fecha de estreno 2021-10-12 | mins
    Series : Chucky
    Con Zackary Arthur, Bjorgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top