Mi cuenta
    'Terrifier 2': La escena donde Art The Clown habla y no te diste cuenta
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Finalmente llegó a cines mexicanos 'Terrifier 2', la película del sanguinario payaso Art The Clown, que a pesar de ser mudo, dentro de una secuencia lo escuchamos decir algunas palabras, ¿lo notaste?

    Considerado uno de los payasos más violentos y despiadados del cine de horror, dejando atrás a Pennywise de It (interpretado por Tim Curry y Bill Skarsgard) y al los payasos alienígenas del clásico de culto Killer Klowns, Art The Clown regresa en Terrifier 2, marcando su tercera aparición en las producciones de Damien Leone, la mente detrás de estas nuevas películas que son la sensación de los amantes del terror.

    Mucho se comentó sobre las reacciones que provocó en las audiencias estadounidenses tras su llegada a cines, pero luego de estrenarse en México también consiguió que algunos espectadores abandonaran las salas ante la repulsión de lo que veían en la pantalla grande. La secuela de Terrifier fue todo un éxito y su director hasta la propuso como candidata para el Oscar 2023 a Mejor película, pero hay que reconocer que la cinta no sería lo que es sin la interpretación de David Howard Thornton como el payaso asesino.

    Thornton también le da vida a Art The Clown en las entregas de Terrifier y All Hallows' Eve, dentro de la cual se cree que tiene el peor asesinato cometido por el protagonista, el actor ha interpretado a su personaje de tal manera que logra incomodar a cualquiera que lo vea aún sin decir una sola palabra. Una de las características más importantes del payaso es que es mudo, pero a lo largo de la película hay una parte en donde el actor sí habla y quizás lo pasaste desapercibido.

    Resulta que Thornton además de interpretar al psicópata que asesina a quien se cruce en su camino también ocupa otro rol dentro de la historia. El intérprete es el narrador del comercial de cereal "Art Crispies" que se está reproduciendo de fondo durante la secuencia del sueño. Aceptamos que, al igual que la participación de Joseph Gordon-Levitt en los cameos de Glass Onion: Un misterio de Knives Out, sí fue un poco difícil reconocer que era Art The Clown quien hablaba en ese momento.

    Dark Age Cinema

    Leone ha revelado cuál es el monstruo que le gustaría ver enfrentarse al payaso sanguinario dentro de las próximas entregas de la saga, pero si aún no has visto la segunda parte, te recordamos que Terrifier está disponible en Amazon Prime Video y que Terrifier 2 se encuentra en cines de México (aquí puedes adquirir tus boletos). No olvides que es posible ganar alguno de los tres premios que ofrece Cinemex si la ves en sus salas y conseguir hasta 40 mil pesos.

    Terrifier 2: El payaso siniestro
    Terrifier 2: El payaso siniestro
    Fecha de estreno 12 de enero de 2023 | 2h 18min
    Dirigida por Damien Leone
    Con Lauren LaVera, David Howard Thornton, Jenna Kanell
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top