Mi cuenta
    Netflix reúne a Power Rangers originales para 30 aniversario, excepto a la rosa
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Meses después de la muerte de Jason David Frank, el ranger verde, Netflix dio a conocer cuándo se estrenará el especial de 30 aniversario de 'Power Rangers', cuya sorpresa es la ausencia de Amy Jo Johnson, la rosa

    Luego de la muerte de Jason David Frank, Netflix dio a conocer el especial de 30 aniversario de los Power Rangers: Once & Always, que reencontrará a David Yost, Steve Cardenas, Walter Emanuel Jones, Barbara Goodson y otros que participaron en esta serie desarrollada en los noventas y que se popularizó entre la generación millennial. Sin embargo, ¿notan que en los promocionales no está la consentida, Amy Jo Johnson, la rosa?

    Esta mañana, la plataforma hogar de Stranger Things anunció que el 2023 volverá con los estrenos de Misión rescate 2, Misterio a bordo 2 y la esperada Rebel Moon de Zack Snyder, cuyo fenómeno en este servicio de streaming llegó a instancias de pedirles que compren el Snyderverse que está a punto de extinguirse en Warner Bros Pictures con el ingreso de James Gunn a la presidencia de DC.

    ¿Cuándo estrenará el especial?

    Power Rangers: Once & Always está programado para el 19 de abril próximo, y tendrá declaraciones de todos los actores involucrados en las primeras temporadas, además de Power Rangers: La película, disponible en la plataforma de Star Plus. Hasta ahora se desconoce si la producción alcanzó a tener testimonio de David Frank, quien aparentemente se habría suicidado tras problemas con su esposa.

    Netflix
    Ellos vuelven al especial de aniversario

    ¿Por qué no está la Ranger rosa?

    Una de las ausencias dentro del adelanto compartido con Netflix es el de Jo Johnson, la ranger rosa, quien no se ha pronunciado al respecto desde el conmovedor mensaje que dedicó a la memoria de su amigo David Frank. La actriz ha dicho que Frank fue la primera persona que la apoyó en un set que fue señalado por homofobia y abuso en la década de los noventas. Hasta ahora no ha dicho nada en sus redes sociales.

    Star Plus
    No se sabe si Amy Jo Johnson vuelve

    ¿Quiénes más no vuelven a los Power Rangers?

    Otra de las ausencias es Austin St. John, también ranger rojo como Steve Cardenas, Thuy Trang, la amarilla que falleció en un accidente automovilístico parecido al de Paul Walker, Paul Schrier (Bull), Jason Narvy (Skull), entre otros notables que han fallecido a lo largo de los años o han sufrido de la virtual maldición de los Power Rangers que los ha llevado a cometer delitos que los tienen en cárcel o proceso de pena de muerte.

    Power Rangers
    Power Rangers
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2017 | 2h 04min
    Dirigida por Dean Israelite
    Con Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott
    Medios
    0,5
    Sensacinemx
    3,0

    Tras este movimiento de Netflix con los Power Rangers, se espera que durante el especial de 30 aniversario o después se dé a conocer el proyecto que tienen para extender la serie por medio de los servidores de la plataforma y producir nuevas películas tras el fracaso de la protagonizada por Becky G, Dacre Montgomery y Naomi Scott, entre otros, quienes tamposo se saben si estarán presentes en este especial. ¡Mórfosis!

    Powers Rangers: La película
    Powers Rangers: La película
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Bryan Spicer
    Con Amy Jo Johnson, Paul Freeman, Karan Ashley
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top