Mi cuenta
    Power Ranger rosa reveló por qué no es parte del 30 aniversario en Netflix
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Todos notamos que la ranger rosa, Amy Jo Johnson, no será parte del especial producido por Netflix, 'Power Rangers: Once and Always". Por fin habló respecto a su ausencia en este nostálgico documental

    sensacine

    Una de las ausencias más dolorosas para el especial de los Power Rangers producido por Netflix, Power Rangers: Once and Always será el consentido de todos los hombres, Jason David Frank, quien falleció el año pasado aparentemente por suicidio tras acarrear problemas personales con su ahora viuda. David Yost, Steve Cardenas y Walter Emanuel Jones serán de los participantes de este nostálgico encuentro, donde no figura la Amy Jo Johnson, la rosa.

    Si recuerdan todos los tiempos donde la generación millennial solía jugar muchísimo a los Power Rangers, cuya película pueden ver en Star Plus, muchas mujeres se unían a nuestras tardes de juego escogiendo ser Kimberly, la power ranger rosa y dueña del Pterodáctilo en la famosa serie de acción. Otra de las chicas que faltarán será Thuy Trang, fallecida en 2001 durante un accidente automovilístico.

    Como todos los fans estaban preguntando por qué no estaba presente, la actriz estadunidense, de 52 años, ya compartió las razones por las que no será parte de esta oda a la nostalgia para una generación, cuyo éxito se prevé sea mayor al del remake interpretado en 2017 por Becky G, Dacre Montgomery, RJ Cyler y Naomi Scott. De hecho, la intención de Netflix, casa de Stranger Things, es relanzar la saga de los Power Rangers en nuevas series y filmes.

    Power Rangers
    Power Rangers
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2017 | 2h 04min
    Dirigida por Dean Israelite
    Con Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott
    Medios
    0,5
    Sensacinemx
    3,0

    "Para que quede constancia, nunca dije que no iba a formar parte de la reunión. Sólo no acepté a lo que se me ofreció. Pero les aseguro que habrá cosas muy divertidas en el especial y no puedo esperar para ver a mis amigos patear traseros", tuiteó en sus redes sociales esta mañana que empezaron a bombardearla con preguntas al respecto, la también actriz de Superman & Lois.

    Netflix
    Sólo dos actores de la primera generación serán parte del especial

    Catherine Sutherland será la encargada en vestir el traje rosado en Power Rangers: Once and Always. Los que preguntan por Austin St. John, el primer Power Ranger rojo y líder de todo el equipo antes del ingreso de Tommy (David Frank), fue acusado de un fraude millonario el año pasado y enfrenta una pena que llegaría hasta los 20 años de prisión. Un video en su canal de YouTube reveló que no puede decir nada al respecto por recomendación de sus abogados.

    Powers Rangers: La película
    Powers Rangers: La película
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Bryan Spicer
    Con Amy Jo Johnson, Paul Freeman, Karan Ashley
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top