Mi cuenta
    ¿Dónde ver PSG vs Al Nassr, el último partido entre Cristiano y Messi?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Hoy se jugará el último partido entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, PSG vs Al Nassr, y te contamos cómo verlo desde tu oficina, escuela o transporte público

    Como siempre, Star Plus tiene las mejores coberturas en cuanto a eventos deportivos se refiere y muchos nos han preguntado dónde podremos ver el último partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con sus respectivos clubes, PSG vs Al Nassr, como parte de las estrellas de la liga de Arabia. Ahora si que tenemos que agradecer a los servicios de streaming por salvarnos en horario laboral o escolar.

    El partido entre ambos astros del futbol mundial será el número 37 en su historia, 18 cuando eran parte del Real Madrid y Barcelona; seis de Champions League, cinco de Copa del Rey y Supercopa, y dos amistosos entre Argentina y Portugal. La balanza parece inclinarse a la escuadra francesa donde también militan Neymar, Kylian Mbappé y otros futbolistas que disputaron Qatar 2022.

    Será a las 11:00 horas cuando el cotejo arranque en el estadio King Fadh de Arabia Saudita. El combinado de medio oriente es dirigido por Marcelo Gallardo y tiene la misión de hacer el mejor partido de todos para deslumbrar al mundo entero con su billetera capaz de seducir al esposo de Georgina Rodriguez, cuya nueva temporada de su reality Soy Georgina tendrá una segunda temporada.

    El menú
    El menú
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Mark Mylod
    Con Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    ¿Cómo ver PSG vs Al Nassr en Star Plus?

    Si no tienes suscripción a Star Plus será mejor que ingreses a la plataforma y te suscribas por 199 pesos al mes o 249 para que te lleves el combo con Disney Plus. Además de poder ver a Cristiano vs Lio Messi, podrás ver varios partidos de la Serie A y Ligue 1, ligas italianas y francesas; películas como El menú y series aclamadas por la crítica como El oso, que recién fue renovada para una segunda temporada.

    Star Plus
    Pasará el último partido entre ambos astros

    Si fuéramos ustedes, nosotros ya habríamos contratado Star Plus porque también transmitirán partidos de playoffs de la NFL, por ejemplo, Águilas de Filadelfia vs. Gigantes de Nueva York el próximo 21 de enero. Juventus, Inter de Milán, AC Milán, Salernitana de Guillermo Ochoa y el Napoli del Chucky Lozano también son emitidos cada semana y fin de semana en esta plataforma.

    The Bear
    The Bear
    Fecha de estreno 2022-08-23 | mins
    Series : The Bear
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top