Mi cuenta
    ¿Por qué Ralph Macchio odió el final de temporada 5 de 'Cobra Kai'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los 10 episodios de la temporada 5 de 'Cobra Kai' profundizaron en la vida de Daniel LaRusso, pues Terry Silver lo ha llevado al extremo, sin embargo, el final de la temporada 5 no fue algo que disfrutara del todo Ralph Macchio, incluso se ha quejado

    La temporada 5 de Cobra Kai se convirtió rápidamente en la serie más vista en México y distintas partes del mundo, incluso superando a Diario de un gigoló, Donde hubo fuego y The Crown. A pesar de su notable éxito, Ralph Macchio no está del todo conforme con el final de esta nueva entrega, incluso reveló que -por un momento- fue honesto y le reclamó a Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de la serie.

    Durante una reciente entrevista con la revista GQ, el también protagonista de la saga de películas El karate kid, confesó que no está del todo satisfecho respecto al sitio en el que se encuentra su personaje, el icónico aprendiz del maestro Miyagi (Pat Morita), pues se convirtió en una persona que, de acuerdo con la filosofía que aprendió de las artes marciales, era poco probable que esto sucediera.

    Netflix
    Donde LaRusso está ubicado en el mundo no era necesariamente lo que yo hubiera escrito.

    "Bromeo con ellos incluso hasta el día de hoy, nuestros tres creadores, les digo: '¿En qué momento comenzaron a pensar en cómo funciona esto, cuál es la honestidad para Daniel LaRusso?' Podrías sentir que el concepto inicial es como: ‘OK, aquí está Johnny Lawrence, ¿cómo podemos hacer su vida lo más miserable posible?’", mencionó el también protagonista de Los marginados.

    Netflix

    El problema, de acuerdo con Macchio, viene desde el hecho que Daniel es un vendedor de autos con ciertos niveles ególatras: "¿Qué podríamos hacer para que LaRusso hiciera lo peor para él? Que sea un vendedor de coches, que aparezca en anuncios publicitarios, que salga en anuncios de televisión. Entonces me dije: 'Bien, ¿cuál es la honestidad para LaRusso en ese punto?' Afortunadamente, la serie es larga".

    Al parecer el compañero de reparto de William Zabka, Xolo MaridueñaCourtney Henggeler y Tanner Buchanan, tiene claro el la posible trilogía de películas y claro, el resto de la serie, podría ayudar a recomponer el camino de Daniel LaRusso, pues es un personaje que ha perdido las enseñanzas de su sensei.

    Netflix

    "Siempre argumentaría que LaRusso tenía este gran mentor, esta madre con los pies en la tierra, ¿habría ido realmente en esta dirección de ser un tipo que quería la cámara sobre sí mismo, que utilizó su única patada para restregar en la cara de todo el mundo?".

    Estas últimas palabras dejan una cosa bien en claro: Ralph Macchio no comparte en absoluto la manera en la que LaRusso se encuentra parado en Cobra Kai, algo que no dice todos los días un actor protagonista de una exitosa serie. No olvides que, hasta el momento, Netflix no ha renovado la producción para una sexta temporada, sin embargo, Ralph ya ha confesado que ya filmaron parte de la nueva entrega, por lo que podría ser cuestión de tiempo para que recibamos esta notificación.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top