Mi cuenta
    'The Last of Us': Pedro Pascal filtró la muerte de Sarah en diciembre y no nos dimos cuenta
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Parece que Pedro Pascal aprendió mucho sobre cómo liberar spoilers al igual que Tom Holland, pues hace algún tiempo reveló en redes sociales el destino de Sarah, el personaje interpretado por Nico Parker en 'The Last of Us'.

    Aquellos que jugaron The Last of Us en PlayStation no se llevaron ninguna sorpresa espectacular el domingo pasado cuando se estrenó el primer episodio de la nueva adaptación desarrollada por Neil Druckmann y Craig Mazin. Pero para quienes aún no sabían nada de la historia, fue muy trágico ver la muerte de Sarah (Nico Parker) en los brazos de Joel (Pedro Pascal) en los primeros minutos del capítulo.

    Tras su esperado estreno en HBO Max y la caída de la plataforma, la serie protagonizada por Bella Ramsey fue la sensación enorme entre las audiencias fanáticas del videojuego e incluso para los que entraron a verla sin saber nada de ella. Parker se ganó el cariño de los espectadores con su breve participación en la serie, pues es un personaje muy importante para el desarrollo de la historia.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Hace algunas semanas los miembros del elenco se volvieron a reunir para promocionar la serie. La actriz de Dumbo compartió una fotografía de su look para el evento y a Pascal le bastó comentarle con un emoji para revelar el destino de Sarah. Sí, tal como lo leyeron; siguiendo los mismos pasos de Tom Holland cada que spoilea algo sobre sus películas, el actor chileno filtró la muerte de su hija en la serie televisiva.

    Aunque la tragedia del personaje ya era conocida desde 2013, año en que fue lanzado el videojuego, tal vez las personas ajenas por completo a la historia de supervivencia postapocalíptica pasaron por alto lo que el protagonista de The Mandalorian delató en su comentario. Incluso la joven actriz le respondió con un emoji de "shhh ¡silencio!", pero Pedro no se preocupó por borrarlo. Luego de la muerte de Sarah, también compartieron emotivas fotos de los dos en el set de filmación.

    Instagram

    Algunos aspectos importantes de los personajes han sido confirmados por los actores que los interpretan, tal como lo hizo Ramsey con la sexualidad de la joven inmune al hongo cordyceps. Si te gustaría adentrarte todavía más en el mundo catastrófico de la serie, te recomendamos visitar el promocional que colocaron en la Ciudad de México. Recuerda que un nuevo episodio de The Last of Us llega hoy en punto de las 8:00 PM a HBO Max.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top