Mi cuenta
    'The Last of Us': Ellos son los actores detrás de las criaturas del episodio 2
    Berenice Aburto
    Berenice Aburto
    -Redactora
    Amo descubrir historias nuevas y atesorar los clásicos, mi dilema siempre está en elegir entre pelis animadas o de acción.

    Algunas revelaciones de 'The Last of Us' de HBO comenzaron a aparecer, una de ellas es la creación de las voces de Clickers que verás en el capítulo 2 de la serie. ¿Te imaginaste voces humanas para estas criaturas?

    Durante el primer episodio de The Last of Us no vimos a ninguna de las nuevas criaturas, por lo que te advertimos que, si no has disfrutado de la introducción, más adelante te encontrarás con spoilers; te revelaremos quién está detrás de las criaturas del episodio 2. Si fuiste seguidor de esta historia en el videojuego creado por Neil Druckmann, seguramente encontrarás parecido en algunas de las voces de infectados en la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey; los actores que hicieron los ruidos en los personajes de ficción son los mismos que prestan sus voces en la serie.

    Esta afirmación fue hecha por Naughty Dog Info en su cuenta oficia de Twitter, revelando así el nombre de los histriones. La noticia causó impresión entre los internautas, pues algunos creían fielmente que los “chillidos” de chasqueadores eran producto de diseño por computadora. Algo que quizá tampoco había sido notado por los jugadores es el cambio en la voz de los infectados; para hombres y mujeres es diferente.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    El sonido de los clickers es interpretado por humanos; para los femeninos, Misty Lee es quien se encarga de darle sabor al asunto, mientras que para los masculinos, Phillip Kovats es quien presta su voz en The Last of Us, adaptada por Craig Mazin. Sabemos que este concepto puede sonar extraño hablando de criaturas que dejaron de ser humanas, además de que nombrar ese ruido característico que hacen, también es un poco complicado.

    Naughty Dog Info revela quiénes hacen las voces de Clickers en la serie.
    Twitter

    Quienes se encontraron jugando The Last of Us quizá pudieron haber confundido los sonidos de los chasqueadores con los de algún animal, exactamente no sabríamos nombrar a alguno, pues también hubiera sido aventurado. Ahora tenemos la certeza de que las voces detrás de las criaturas están hecha de una forma especial y todo gracias a Misty Lee y Phillip Kovats. Recuerda que el tercer episodio de la serie llegará el domingo por HBO Max, también hogar de House of The Dragon.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top