Mi cuenta
    Así sería 'Megan 2' si las víctimas fueran miembros de la comunidad LGBTQ+
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Todavía faltan algunos años para que sepamos la trama de la secuela de 'Megan', pero han liberado una parodia de la próxima 'Megan 2.0', que da un giro bastante peculiar sobre las víctimas de la muñeca asesina.

    James Wan y Gerard Johnstone dieron la sorpresa del año con el estreno de M3GAN. Apenas comenzó 2023 y la cinta escrita por Akela Cooper se convirtió en un éxito de taquilla, además de colocar a su muñeca asesina como una de las mayores sensaciones entre los espectadores, que rápidamente la vincularon con Annabelle y Chucky, el muñeco diabólico.

    El director de la cinta seleccionó a Amie Donald para darle movimiento al característico personaje, mientras que Jenna Davis fue la elegida para prestarle su voz a la antagonista de la historia. El elenco también se integra por Allison Williams, quien interpreta a Gemma, una especialista en inteligencia artificial, creadora de M3GAN y tía de Cady (Violet McGraw).

    Annabelle
    Annabelle
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2014 | 1h 38min
    Dirigida por John R. Leonetti
    Con Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Un aspecto de la película que más se alabó de la película fue su tono absurdo y cómico, que dentro del horror y la violencia, logra que las audiencias disfruten de los crímenes en pantalla (sobre todo aquella secuencia musicalizada por "Titanium" de Sia y David Guetta). Pues ahora fue el turno de que la cinta fuera ridiculizada por los comediantes de Saturday Night Live, donde las conductoras se caracterizaron no como una sino dos muñecas sádicas que encuentran un nuevo grupo de víctimas para acechar.

    A lo largo del sketch titulado M3GAN 2.0 vemos a Aubrey Plaza y Chloe Fineman hablar y moverse al igual que la muñeca construida por Gemma. Pronto las dos aparecen en un antro gay en donde comienzan a burlarse de los asistentes y a insultarlos. La ridiculización de la cinta llega a su clímax cuando se burlan de su ascendente fama, así como la popularidad y el status ícono del juguete sanguinario.

    NBC
    Las dos M3GAN insultan a gays en un antro

    "Es como la película Bros, pero para gays", es uno de los sarcásticos lemas que aparecen a manera de extractos de la crítica cinematográfica. Las dos actrices se la pasan bailando y realizando death drops; inclusive hay un cameo de Williams al final de la cápsula, quien trata de advertirles sobre las atrocidades de las muñecas, pero lo olvida instantáneamente cuando la atención se posa sobre ella al ser reconocida por protagonizar la serie Girls de Lena Dunham.

    Blumhouse Productions
    La secuela de 'M3GAN' llegará en 2025

    Cooper ha mencionado anteriormente que el lanzamiento de una versión sin censura de M3GAN está en desarrollo, pues Wan limitó las muertes que se describían en el guion; no sin dejar atrás que ya hay una secuela confirmada a estrenarse el 17 de enero de 2025, pero seguramente no incluirá este nuevo nicho de víctimas que presentaron en el sketch del programa de comedia estadounidense.

    M3GAN
    M3GAN
    Fecha de estreno 29 de diciembre de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Gerard Johnstone
    Con Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top