Mi cuenta
    'Merlina': Emma Myers hizo noble acción inspirada en Enid
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ayudar a los demás es algo que une a Emma Myers con Enid Sinclair, su personaje en 'Merlina'. Para recaudar fondos en favor de los niños damnificados y en situaciones de riesgo, Emma hizo algo muy especial.

    Emma Myers no es tan diferente en la vida real respecto a su personaje en la serie de Merlina. La actriz que se convierte en la mejor amiga la siniestra hija de Los locos Addams, es uno de los personajes que más amor recibió en la serie de Tim Burton. La actriz que es fanática del K-pop aprovechó la ocasión para hacer un acto generoso tal como lo haría su colorido personaje de la exclusiva Academia Nevermore.

    La también actriz de The Baker and the Beauty es una entusiasta de los eventos benéficos por lo que unió esfuerzos con una marca de joyas y accesorios de moda para recaudar fondos y destinarlos al Hospital de Investigación Infantil St. Jude, asociación de la que ella es parte. Entre las causas que St. Jude apoya están los niños devastados por la situación en Ucrania, que gracias a la organización lograron evacuar más de mil niños con cáncer y trasladarlos a un lugar seguro.

    Muchos años antes de convertirse en la carismática Enid Sinclair dentro de una de las series más populares de Netflix junto a Stranger Things, Emma solía recorrer su vecindario para recolectar dinero para un hospital local. Desde que era una niña, Myers ha participado en eventos de recaudación de fondos con su comunidad ya que su familia es partidaria de St. Jude.

    YouTube

    Con su papel de una niña lobo (que bien podría ser hija del profesor Lupin de Harry Potter), Emma se ganó el corazón de los fanáticos de todo el mundo. En la serie, Enid se siente fuera de lugar en su propia comunidad de personas lobo y con la ayuda de Merlina, termina por aceptarse a sí misma. Myers ha dicho que es un mensaje especial para abrazar eso que nos hace únicos y diferentes.

    Teen Vogue

    Con muestras de afecto tan peculiares como un baile a las afueras de un metro en la Ciudad de México hasta Dedos viajando en el transporte público de Brasil, Merlina y sus personajes se volvieron de los más queridos de la pantalla. Mientras tanto, el público se encuentra esperando el estreno de la segunda temporada que ya ha sido confirmada y que probablemente incorpore a Lady Gaga en el elenco a petición de Jenna Ortega.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top