Mi cuenta
    '¡Qué viaje con papá!': Rob Schneider ya no se siente valorado en Estados Unidos
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A pesar de su larga trayectoria en Hollywood, Rob Schneider reveló en entrevista con Sensacine México que ya no se siente valorado en Estado Unidos, pero sí en México, uno de sus lugares favoritos y '¡Qué viaje con papá!' lo trajo de regreso.

    Si te gustan las películas de Adam Sandler, seguramente recordarás las divertidas participaciones de Rob Schneider como en The Waterboy y Como si fuera la primera vez, sin olvidarnos de películas que protagonizó como Este cuerpo no es mío. Ahora está de regreso con ¡Qué viaje con papá!, película con la que volvió a nuestro país y reveló en exclusiva para Sensacine México que ya no se siente valorado en Hollywood.

    La historia sigue a Larry Bublé (Schneider) es un buen tipo que nunca hace nada bien: trabaja en muchos asuntos secundarios mientras espera que uno de sus inventos tenga éxito. Aunque esto no parece probable y lo está llevando a tener problemas con su familia, mientras su hija, Meara (Miranda Scarlett Schneider), anhela hacer el tipo de viaje de vacaciones de primavera del que sus compañeros de clase tanto le presumen, pero no hay forma de que el torpe Larry pueda pagarlo. Mientras la niña sueña con unas divertidas vacaciones, un creativo y optimista padre, que está al borde de la quiebra.

    Dusty Desert Trailer

    A pesar de participar en exitosas películas dentro del género como Son como niños y Click: Perdiendo el control, Schneider no se considera valorado en Estados Unidos, incluso reveló que en México sí aprecian su trabajo. “El abrazo de México, para mí, ha sido increíble. Me siento más aceptado aquí que en mi propio país”, compartió en entrevista con Sensacine México.

    Aquí me aprecian más. Me encanta la pasión de México y quiero tener eso en mi vida.

    El amor que tiene Rob Schneider por nuestro país también lo ha encontrado en otras celebridades. “Cuando conozco artistas que vienen a México, como Bono, dice que su ciudad favorita para tocar es la Ciudad de México: ‘Es lo mejor porque la audiencia aquí está viva’”, recordó el actor de Animal y Un papá genial.

    ¡Qué viaje con papá! está por llegar a su primer fin de semana en cines de México, no olvides que desde este enlace podrás conseguir tus boletos y ahorrarte engorrosos procesos de abrir varias aplicaciones. La cinta también cuenta con la participación de Jackie Sandler, Miguel Ángel Muñoz, Michael Bublé y la actriz mexicana Mónica Huarte.

    ¡Qué Viaje Con Papá!
    ¡Qué Viaje Con Papá!
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2023
    Dirigida por Rob Schneider
    Con Rob Schneider, Miranda Scarlett Schneider, Jackie Sandler
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top