Mi cuenta
    'Ant-Man 3': Modok está inspirado en un irreverente personaje de 'Los Simpson'
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    El guionista de la película, Jeff Loveness, que también ha colaborado en la serie televisiva 'Rick y Morty', revela la intrigante conexión entre el villano y un personaje de la popular serie televisiva 'Los Simpson'.

    En estos días ya puedes adquirir en preventa tus boletos para Ant-Man and the Wasp: Quantumania, película dirigida por Peyton Reed, que estrena el 16 de febrero en las salas de Cinemex y Cinépolis y que marca el inicio de la Fase 5 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), que incluirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3, The Marvels y Secret Invasion, entre otros.

    La película sigue una nueva aventura de la pareja de superhéroes conformada por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), quienes estarán acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), y deberán confrontar a Kang el Conquistador (Jonathan Majors) y otro peculiar villano.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+

    El personaje conocido como MODOK (quien tiene una serie en Star Plus) debutará en el MCU y el guionista de la película, Jeff Loveness, revela una intrigante conexión entre el villano y un personaje de la popular serie televisiva Los Simpson. Ant-Man and the Wasp: Quantumania cerrará la trilogía de Ant-Man con una explosión, ya que la película presenta las apuestas más grandes que jamás haya tenido la franquicia.

    Marvel Studios

    MODOK es una de las creaciones más extrañas de Stan Lee y Jack Kirby: una cabeza gigante montada en una silla robótica. MODOK en sí mismo significa 'Organismo mental diseñado solo para matar', algo que podrás ver de manera divertida en Star Plus. Loveness, que también ha trabajado como guionista de la serie animada Rick y Morty, ha expresado, en una entrevista con la revista SFX, que este personaje es uno de los ingredientes favoritos de la película .

    "MODOK es quizás mi cosa favorita de la película. Obviamente, somos muy fieles a los cómics con el diseño y la apariencia, pero luego le añadimos algunos elementos extras", dijo Loveness. "Solo diré que está inspirado en Kevin Kline en A Fish Called Wanda y Frank Grimes en un viejo episodio de Los Simpson: este hombre realmente fastidioso, egoísta y profundamente triste e inseguro que sabe que tiene un trato horrible en la vida y está tratando de sacar lo mejor".

    20th Century Fox Television

    Frank Grimes es un personaje clásico de Los Simpson (serie disponible en Star Plus) que apareció en el episodio de 1997 titulado Homer's Enemy. Frank trabaja en la central eléctrica y se convierte en el autoproclamado némesis de Homero. Frank es irritable, se enfada con facilidad y se ve provocado por el comportamiento y la existencia de Homero, lo que finalmente lo lleva a un trágico desenlace.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top