Mi cuenta
    'Llaman a la puerta': Un actor pensó que Dave Bautista iba a ser su pareja gay y se asustó
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Dave Bautista es considerado un gran actor que se siente limitado tras formar parte del MCU, y ha sido tan encapsulado en su papel de fortachón que un actor de 'Llaman a la puerta' tuvo miedo de ser su pareja en la película.

    M. Night Shyamalan vuelve a los thrillers con Llaman a la puerta, una cinta en donde una niña llamada Wen (Kristen Cui) y sus padres Eric (Jonathan Groff) y Andrew (Ben Aldridge) vacacionan tranquilamente en una cabaña remota en el bosque hasta que son interrumpidos por un grupo de personas bastante aterradoras y los obligan a tomar una decisión difícil y repentina.

    Rupert Grint, Abby Quinn, Nikki Amuka-Bird y Dave Bautista interpretan a los secuestradores que son el punto clave para la historia. Aunque la película ha recibido comentarios bastante polarizados, la actuación de este último es lo que más resalta sobre la última película del director de El sexto sentido, pero uno de los integrantes del elenco creyó que estaba destinado a interpretar un personaje diferente

    Resulta que Aldridge tenía la idea de que el actor de Glass Onion: Una historia de Knives Out sería su novio dentro de la pantalla. El actor reveló para Entertainment Weekly que cuando recibió un correo electrónico con información sobre las audiciones para su papel, lo único que se explicaba era que Bautista era parte de la producción. "Yo audicioné pensando que iba a interpretar al novio más joven y que Dave sería esta clase de papá oso gay".

    Su confusión se aclaró mientras platicaba con Shyamalan y finalmente se liberó de la presión de ser la pareja del actor de Blade Runner 2049. "Recuerdo decirle a Night en una manera actoral 'Nunca antes he visto a Dave interpretar un papel como el de una figura paternal sensible. Se siente como una verdadera partida'. Y el me dijo '¿De qué estás hablando? Dave no actuará de Eric. ¿Te molesta?'", dijo Aldridge, agregando que el creer que Bautista sería su pareja afectó el modo en que se preparó para el personaje.

    Universal Pictures
    'Llaman a la puerta' ya está disponible en cartelera

    El actor de Un largo viaje pensó que tendría que referirse al ex luchador como daddy, pero afortunadamente para él su compañero amoroso fue otro. Si quieres ver la reciente actuación aclamada de Bautista como Leonard en Llaman a la cabina, puedes ir al cine y comprobarlo. Adquiere tus boletos en este enlace y recuerda que otras películas como Los espíritus de la isla, El hijo y Babylon también se encuentran disponibles en la cartelera.

    Llaman a la puerta
    Llaman a la puerta
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Con Jonathan Groff (II), Ben Aldridge, Dave Bautista
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    2,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top