Mi cuenta
    'Llaman a la puerta': Kristen Cui cuenta cómo es M. Night Shyamalan trabajando con niños
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La pequeña actriz Kristen Cui, de ocho años, es una de las protagonistas del nuevo thriller de M. Night Shyamalan y nos contó en entrevista cómo es trabajar con un genio del terror siendo tan pequeña

    En Llaman a la puerta, Wen (Kristen Cui) se encuentra fuera de su cabaña de verano a Leonard (Dave Bautista), un imponente extraño que le pide avisarle a sus papis, Eric (Jonathan Groff) y Andrew (Ben Aldridge), que abran la puerta para discutir sobre un tema del que depende toda la humanidad. Su tierno rostro pronto pasa a darnos una expresión de angustia y así es como transita una de las mejores actuaciones en la nueva cinta de M. Night Shyamalan, ya disponible en carteleras de Cinemex y Cinépolis.

    Sensacine Latam tuvo la oportunidad de hablar con la pequeña actriz de ocho años, originaria de Nueva York, Estados Unidos, con clara ascendencia asiática, para saber cómo es el director de Señales trabajando con chicos, una cualidad que no todos los cineasta dentro del género tienen. Además de contarnos cómo fue la relación con el resto de sus compañeros haciendo esta cinta de horror que, a propósito, es su estilo favorito.

    Para mayor contexto, el trabajo de Kristen destaca por ser la contraparte del luchador de la WWE y futuro exintegrante de los Guardianes de la Galaxia, cuyos ojos atestiguan el horror que llevan a su pequeña cabaña él, Redmond (Rupert Grint), Adriane (Abby Quinn) y Sabrina (Nikki Amuka-Bird), cuatro personas que buscan a toda costa acabar con el fin de toda la raza humana y el mundo como se conoce.

    Y aún así fueron días divertidos en el set. Siempre estaba optimista. Él sabe cómo guiarte de forma que el trabajo duro se facilite. Es un genio por como te trata y por eso sus películas son tan entretenidas
    Universal Pictures
    Su debut en el cine de horror

    No es la primera vez que el cineasta tiene experiencia lanzando a chicos. ¿Recuerdan a Haley Joel Osment, de El sexto sentido? Cuando hizo la película tenía sólo 10 años y se sometió a "ver gente muerta"; Señales, con Rory Culkin y Abigail Breslin. "Fue difícil de creer porque esta película tiene emociones profundas, pero al mismo tiempo es sobre saber ser feliz pese a estar pasando por tiempos depresivos", agregó la niña.

    Una de sus escenas favoritas fue el desenlace por todo el agua que arrojaron para simular la lluvia que arrecia tras la resolución del conflicto, porque todos los miembros del staff les ayudó a quitar la ropa, secarlos, vestirlos y tratarlos con mucho cuidado. Siendo tan pequeña, Kristen quedó fascinada por la magia del cine. No olvides que Llaman a la puerta ya está en tus Cinépolis o Cinemex de preferencia.

    Llaman a la puerta
    Llaman a la puerta
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Con Jonathan Groff (II), Ben Aldridge, Dave Bautista
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    2,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top