Mi cuenta
    Películas de estreno en Cinépolis y Cinemex a partir del 2 de febrero
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Este fin de semana estará lleno de películas estreno como 'Llaman a la puerta', 'El hijo' o 'La posesión de Grace Covington', así que podrás encontrar una historia para todos los gustos. Aquí te contamos todo lo que llegó a Cinépolis y Cinemex.

    ¿Ya te cansaste de ver películas en streaming? Es tiempo de salir de casa y planear todo un día en el cine comiendo palomitas y disfrutando de títulos como Llaman a la puerta, Las aventuras de Maurice o La posesión de Grace Covington, títulos que podrán satisfacer toda clase de gustos cinéfilos para una tarde perfecta en familia y amigos.

    Y no debes olvidar que ya está preventa para Ant-Man and the Wasp: Quantumania, película que traerá de regreso a Paul Rudd y Evangeline Lilly, además de presentar a Jonathan Majors como el temible Kang el conquistador. Una película imperdible para los marvelitas. Ahora ponte cómodo para conocer la oferta completa de Cinépolis y Cinemex a partir del 2 de febrero.

    'Llaman a la puerta'

    Llaman a la puerta es la nueva cinta del director M. Night Shyamalan (El sexto sentido), en su cuarta exitosa colaboración con el estudio Universal Pictures después de títulos como Fragmentado con Anya Taylor-Joy. Mientras está de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. La película cuenta con las actuaciones de Dave Bautista, Ben Aldridge, Jonathan Groff y Rupert Grint.

    Llaman a la puerta
    Llaman a la puerta
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Con Jonathan Groff (II), Ben Aldridge, Dave Bautista
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    2,5

    '¡Qué viaje con papá!'

    Si buscas una comedia para reírte en familia, entonces ¡Qué viaje con papá! es lo que buscabas. La historia comienza con un viaje de vacaciones de primavera entre padre e hija con una serie de desafortunadas aventuras. Larry Bublé (Rob Schneider) es un buen tipo pero parece que nunca hace nada bien: trabaja en muchos asuntos secundarios mientras espera que uno de sus inventos despegue. Aunque esto no parece probable y lo está llevando a tener problemas con su familia.

    Su hija Meara (Miranda Scarlett Schneider) anhela hacer el tipo de viaje de vacaciones de primavera del que se jactan sus compañeros de clase, pero no hay forma de que el torpe Larry pueda pagarlo. Mientras la niña sueña con unas divertidas vacaciones, un creativo y optimista padre, que está al borde de la quiebra, hará hasta lo imposible por cumplir los deseos de su hija. En medio de un caos insostenible, encontrarán a una familia viajera que cambiará su destino.

    ¡Qué Viaje Con Papá!
    ¡Qué Viaje Con Papá!
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2023
    Dirigida por Rob Schneider
    Con Rob Schneider, Miranda Scarlett Schneider, Jackie Sandler
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,0

    'Las aventuras de Maurice'

    Una apuesta animada que podrán disfrutar tanto niños como adultos: Las aventuras de Maurice del director Toby Genkel, sigue la historia de Maurice, un gato astuto que tiene el plan perfecto para una estafa que lo hará millonario. El minino conocerá a un posible socio en un niño de aspecto tonto que toca una flauta y tiene su propia horda de ratas, que son extrañamente alfabetizadas. En su versión doblada al español latino podrás escuchar las voces de Javier Ibarreche, Gaby Meza, Rojstar y Emilio Treviño.

    Las Aventuras De Maurice
    Las Aventuras De Maurice
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Florian Westermann, Toby Genkel
    Con Hugh Laurie, Emilia Clarke, Himesh Patel
    Usuarios
    3,2

    'El hijo'

    Secuela de la seis veces nominada a Premios de la Academia El padre. Florian Zeller trae a la pantalla El hijo, un largometraje que narra la historia de Peter, cuya ajetreada vida con su nueva pareja se ve truncada cuando su ex esposa Kate llega con su problemático y distante hijo adolescente, Nicholas, poniendo a la familia en rumbo a una situación peligrosa.

    Aunque Peter apenas conoce a Nicholas, decide darse una oportunidad y acepta hospedarlo. El propio Peter tiene una relación terrible con su padre, quien era cruel cuando no estaba ausente en su vida. Todo parece indicar que el hombre ha superado el trauma de su infancia y espera ser un buen padre para Nicholas. La historia cuenta con la participación actoral de Hugh Jackman, Vanessa Kirby, Laura Dern y Anthony Hopkins.

    El hijo
    El hijo
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2023 | 2h 03min
    Dirigida por Florian Zeller
    Con Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby
    Medios
    1,7
    Streaming

    'La posesión de Grace Covington'

    Grace es una mujer joven que nunca conoció a su verdadera familia y ha pasado años tratando de localizarlos. Cuando recibe una llamada de un investigador que afirma tener una pista importante sobre su parentesco, ella y su novio Jack se suben a su automóvil y salen de la ciudad de Nueva York donde viven para un largo viaje a la plantación aislada del investigador en el Sur profundo.

    Cuando llegan, el tipo no está allí. Pero a medida que entran a la propiedad para esperarlo, comienzan a ocurrir cosas extrañas. Una vez que cae la noche y finalmente deciden que es hora de huir, descubren que la casa está rodeada por los miembros de un culto misterioso. En La Posesión de Grace Covington vemos cómo el tranquilo fin de semana de esta devota pareja de pronto toma un giro extraño y aterrador cuando el líder maníaco del culto los aterroriza en el camino hacia el cumplimiento de una antigua profecía apocalíptica retorcida.

    La Posesión de Grace Covington
    La Posesión de Grace Covington
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2023 | 1h 31min
    Dirigida por Rich Ragsdale
    Con Scout Taylor-Compton, Nolan Gerard Funk, Deborah Kara Unger
    Medios
    1,8

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top