Mi cuenta
    Esto le dijo Jennifer López enojada a Ben Affleck durante los Grammy 2023
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ben Affleck se llevó la noche de los Grammy 2023 al convertirse en un meme gracias a su cara de sufrimiento. Un experto en leer labios dio a conocer lo que Jennifer Lopez le dijo durante la entrega de premios.

    El que se casa, por todo pasa. Ben Affleck acompañó a su esposa Jennifer Lopez a los Premios Grammy 2023 y gracias a su cara de aburrimiento, el actor de La liga de la justicia acaparó la atención de los medios de comunicación, convirtiéndose en un meme. Sin embargo, el rostro de enfado del protagonista de Perdida podría haber sido por otra razón. En plena entrega, la actriz de Bodas de plomo habría regañado a su marido.

    De acuerdo con un experto en lectura de labios, el momento de tensión fue causado por los sermones de Jennifer Lopez, quien le habría ordenado a su esposo hacer un esfuerzo durante la noche de premios. Además, la protagonista de The Mother le habría exigido a Affleck que disimulara su aburrimiento y tratara de aparentar que estaba pasando un momento divertido.

    El incómodo intercambio de palabras entre la pareja que se casó el año pasado fue captado por las cámaras de televisión. Bennifer, como se conoce popularmente a la pareja, estaban discutiendo cuando el presentador Trevor Noah tomó asiento junto a ellos. Al instante, ambos se percataron de que las cámaras estaban registrando la tensa conversación y con una sonrisa, Jennifer intentó aparentar que todo estaba bien.

    Daily Mail UK

    "Para", le dijo la actriz de Las estafadoras de Wall Street a su esposo. "Tienes que parecer más amigable. Tienes que lucir más motivado", continuó diciendo a Affleck. Por su parte, el actor de Argo respondió que, en efecto, podría aparentar ser más alegre. El resto es historia, la expresión vacía y sufrida de Affleck en los Premios Grammy se volvió viral en las redes sociales y recordaron otros momentos como el agotamiento que sufrió durante la luna de miel.

    Infobae

    Cabe recordar que durante la premier Bodas de plomo, donde Jennifer comparte créditos con Josh Duhamel, Lopez fue captada mientras discutía con su esposo. Según un medio de comunicación estadounidense, Jennifer estaba comprobando que Ben no estuviera bebiendo alcohol. El actor de El último duelo ha compartido su problema con la bebida y cómo generaba en él una conducta autodestructiva.

    Bodas de Plomo
    Bodas de Plomo
    Dirigida por Jason Moore
    Con Jennifer Lopez, Josh Duhamel, Lenny Kravitz
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top