Mi cuenta
    Ben Affleck se aburrió en los Grammy 2023 y Jennifer Lopez lo regañó
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Con cara de sufrimiento en los Grammy 2023, Ben Affleck volvió a convertirse en un meme. El esposo de Jennifer Lopez mostró que, incluso un evento tan fabuloso como los Grammy, puede resultar muy aburrido.

    Sensacine México

    Mejor me hubiera quedado en casa. Esa fue la expresión de Ben Affleck al acompañar a su esposa, Jennifer Lopez, a la edición número 65 de los Premios Grammy. La noche estuvo llena de sorpresas con Adele, Sam Smith y Beyoncé, aunque el actor de La liga de la justicia se llevó la noche y se convirtió en meme. No es la primera vez que le sucede, ya que también lució muy agotado en su luna de miel con la protagonista de Bodas de plomo.

    Además de ser un excelente actor, Ben Affleck es un gran material para memes. La cara aburrida del actor de Perdida dio de qué hablar durante los Premios Grammy, que se celebraron durante la noche del 5 de febrero. Affleck y JLo. acudieron por primera vez al fabuloso evento como matrimonio, sin embargo, a pesar de contar con la distinguida presencia de Dwayne Johnson 'La Roca' y Taylor Swift, Ben no parecía estar pasándola del todo bien.

    Por supuesto, los internautas no dejaron pasar esta increíble oportunidad para eso que mejor saben hacer: memes. "Por muy mal día que estés teniendo, recuerda a Ben Affleck en los Grammy en este momento", "Ben Affleck es yo cuando voy a una fiesta y pienso que mejor me hubiera quedado en mi casa" y "Cuando te das cuenta de que volver con tu ex no fue buena idea", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

    Twitter

    Por otro lado, algunos usuarios pidieron respeto y consideración para el actor de Daredevil: El hombre sin miedo ya que se encuentra en rehabilitación debido al alcoholismo que ha sufrido durante varios años y que fue un factor determinante de su divorcio con su exesposa, Jennifer Garner. "Imagina ser una persona con problemas de alcoholismo rehabilitada, en un evento con mucho trago y encima, ¡que se rían de ti!", fueron las palabras de una internauta.

    Twitter

    Más allá de la magia que Ben Affleck dio a los amantes de los memes, la noche estuvo repleta de momentos inolvidables. Durante el evento, la actriz de Cásate conmigo fue la encargada de presentar el premio a Mejor Álbum Pop Vocal, que fue para Harry Styles, quien también se convirtió en el ganador del álbum del año con Harry’s House. Bad Bunny ganó en la categoría de Mejor álbum de música urbana con Un verano sin ti y Beyoncé terminó haciendo historia como la artista con más Grammys de todos los tiempos.

    Twitter
    Bodas de Plomo
    Bodas de Plomo
    Dirigida por Jason Moore
    Con Jennifer Lopez, Josh Duhamel, Lenny Kravitz
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top