Mi cuenta
    'Ant-Man 3': Acusan a Marvel de plagiar 'Mini espías 3D'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si ya vieron 'Ant-Man 3', seguramente notaron el enorme parecido que hay entre los personajes de Marvel en el reino cuántico y los de 'Mini espías 3D', la famosa película del 2003. Chequen la comparación entre ambas cintas.

    El relevo de Pantera negra: Wakanda por siempre ya llegó a salas, pues tras mucho tiempo de ver el tráiler en el cine y miles de lugares más, por fin se estrenó Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el nuevo largometraje dirigido por Peyton Reed que da inicio a la fase 5 de Marvel. En esta ocasión volvemos a ver a Scott Lang (Paul Rudd) navegar por universos diminutos, pero la amenaza es aún más grande de lo que hemos visto con anterioridad.

    Luego de ser el elemento clave en la victoria sobre Thanos en Avengers Endgame, Scott se convirtió en un exitoso escritor y actualmente disfruta de su vida junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly), pero gracias a un peculiar invento de Cassie (Kathryn Newton), toda la familia se traslada inesperadamente al reino cuántico, donde conocen a Kang el conquistador (Jonathan Majors) y al singular MODOK.

    Uno de los factores que más caracterizan a las películas del MCU son sus efectos visuales (que últimamente han centrado la conversación en lo malos que son), y con la tercera entrega de la trilogía de Ant-Man, algunos espectadores han notado que además de estos, hay muchas cosas que son bastante similares a Mini espías 3D, el colosal éxito estrenado en 2003.

    Si aún no han visto el último título de Marvel, seguramente se han topado con la comparación en redes sociales. Parece como si toda la producción estuviera inspirada en la obra dirigida por Robert Rodriguez, pues hasta los colores de los vestuarios de los protagonistas son iguales. Hope y Carmen Cortez lucen amarillo, mientras que Scott y Juni visten un traje rojo, al igual que Cassie y Demetra que usan un atuendo púrpura.

    Twitter @blurayangel

    Usuarios en Twitter notaron las similitudes entre las dos películas y comentaron cosas como "Mini Espías 3D caminó para que Ant-Man 3 pudiera correr" y "Denle a Mini Espías 3D y Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl sus regalías". Uno de los personajes con los que se comparó a MODOK fue el Señor Eléctrico, el villano de la cinta también realizada por Rodriguez. ¿Será una oda al éxito del 3D o plagio? Chequen las imágenes y ustedes decidan.

    Marvel Studios/Troublemaker Studios

    Ant-Man and the Wasp: Quantumania abrió nuevos caminos para el futuro del MCU y dio entrada a la próxima batalla colosal. No olviden que continúa exhibiéndose en cartelera y si todavía no van a verla, acá pueden adquirir sus boletos. La verdad es que las semejanzas entre ambas son gigantescas, ¿quién consideran que lo hizo mejor?

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top