Mi cuenta
    Fiesta del cine 2023: ¿Qué películas puedes ver por 29 pesos en Cinemex y Cinépolis?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡El momento ha llegado! Cinépolis y Cinemex se juntaron para armar La fiesta del cine 2023. Por 29 pesos podrás adquirir tus boletos y disfrutar de las películas que quieres. Para los más exigentes, los pequeños y los amantes del terror, hay de todo.

    Ir al cine nunca había sido tan sencillo…y barato. Cinemex y Cinépolis se juntaron para armar una de las mejores ofertas y deleitarte con todas las películas de la temporada que todavía no has visto. En todas sus pantallas podrás ver las cintas nominadas al Oscar como Tár con Cate Blanchett y La ballena con Brendan Fraser. O si lo prefieres, puedes ir con la familia completa para disfrutar de El gato con botas 2 y muchos más estrenos. Todo por un precio inigualable.

    La primera fiesta del cine entre Cinemex y Cinépolis ya comenzó y estará vigente los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo. Lo mejor es que los boletos para todas las funciones en 2D costarán únicamente 29 pesos. Podrás adquirir tus entradas a través de su sitio web, aplicaciones para dispositivos móviles y también en taquillas. Y para vivir el cine como se debe, habrá descuentos para funciones con formatos especiales y en dulcería, para que compres tus snacks favoritos a menor costo.

    Organízate bien y avísale a tus amigos y familiares, ya que hay mucho qué ver en el cine. Si eres fan de las películas de terror, entonces la tenebrosa historia de La Huesera o Comunión con el diablo son el plan perfecto para ti. Si lo que buscas es desestresarte un rato y reír sin parar tienes muchas opciones con Consuelo Duval y Adrián Uribe en Infelices para siempre, Un vecino gruñón con Tom Hanks y Mariana Treviño, y la loca comedia de Quizás para siempre con el gran elenco de Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy.

    Cinemex

    Para los más pequeños siempre hay algo en Cinemex y Cinépolis. Para los consentidos de la casa están El gato con botas 2: El último deseo, Las momias y el anillo perdido y Las aventuras de Maurice. Indudablemente, este es el momento perfecto para comenzar a vivir la fase cinco del Universo Cinematográfico con Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Recuerda quedarte un poco más para las escenas post-créditos y si optas por verla en español, conoce a los actores encargados de realizar un impecable doblaje.

    Codigo Espagueti

    Y por supuesto que la llegada de La fiesta del cine 2023 es una celebración para los amantes del cine. Con el reestreno de algunas cintas aclamadas, los cinéfilos podrán gozar de todas las películas nominadas al Oscar:

    La Ballena
    La Ballena
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Brendan Fraser, Sadie Sink, Ty Simpkins
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top