Mi cuenta
    'Scream 6': Así se vivió la premier en Nueva York con Melissa Barrera y Jenna Ortega
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Melissa Barrera y Jenna Ortega están de regreso al tormento de Ghostface en 'Scream 6', que está a nada de estrenarse en cines y cuya premier en NYC fue la sensación entre los fans. Aquí les contamos todo sobre el evento.

    Uno de los íconos del cine slasher vuelve para la sexta entrega de la franquicia que comenzó de la mano de Wes Craven. Tras el éxito de Scream (Grita), la quinta película de la saga, se dio luz verde a Scream 6 que trae de vuelta a Jenna Ortega, Melissa Barrera, Hayden Panettiere y Courteney Cox al elenco de la cinta. Si son fans del horror, pueden emocionarse porque su estreno llega en menos de tres días.

    En esta ocasión Ghostface acecha a sus víctimas en la ciudad que nunca duerme, pues será el centro de acoso y muertes sangrientas de los personajes que, una vez más, tratarán de todo para sobrevivir al asesino enmascarado. De hecho, algunos habitantes de Sonoma, la ciudad donde se filmó la primera Scream, ya fueron sus presas luego de ser sorprendidos por él en las calles, provocando que la policía interviniera ante los llamados de emergencia. Incluso también se le ha visto en Nueva York, donde deambula por el metro y… ¿el Empire State Building?

    Hoy fue la premier en NYC y los actores de la cinta se reunieron en uno de los rascacielos más importantes de la ciudad previo a la alfombra roja y la proyección de la película. En las imágenes se aprecia a Tony Revolori, Josh Segarra, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Liana Liberato, Devyn Nekoda y Jack Champion posando desde lo alto, por lo que Ghostface publicó "El Empire State Building hace más fácil que los observe a todos ustedes".

    Getty Images
    Courteney Cox y Skeet Ulrich en la premier de 'Scream 6'

    La alfombra roja comenzó alrededor de las 7 PM (hora de Nueva York) y poco a poco las celebridades fueron llegando. Una de las primeras fue Demi Lovato, quien es la cantante que interpreta "Still Alive", el tema oficial de Scream 6. La estrella de Disney ha convivido bastante con todo el elenco para promocionar la cinta y hasta los salvó de Ghostface en un TikTok.

    Getty Images
    Demi Lovato forma parte del soundtrack original

    Después desfiló Jack Quaid, el protagonista de The Boys y actor de Scream 5, quien lució un look muy casual a diferencia de los demás asistentes. Luego apareció Panettiere, la actriz de Scream 4 y Malcolm el de en medio, quien sí regresó a la franquicia, a diferencia de Neve Campbell.

    Getty Images
    Jack Quaid y Hayden Panettiere

    También caminaron sobre la alfombra roja Nekoda, la actriz de Ginny y Georgia, junto a Revolory, el actor de Marvel a quien hemos visto principalmente en cintas como Spider-Man: De regreso a casa y la trilogía de Tom Holland.

    Getty Images
    Devyn Nekoda y Tony Revolory

    Por supuesto que no podía faltar el talento latino y México estuvo presente con Barrera y la protagonista de Merlina, que son las actrices estelares de esta cinta. Portando increíbles vestidos de color blanco y negro, ambas posaron junto a su compañera de reparto, la joven actriz Savoy Brown.

    Getty Images

    Esta nuevo título de la saga ha recibido increíbles reseñas de los críticos que ya la han visto, argumentando que es aún mejor que su predecesora. De acuerdo con la actriz de En el barrio, Melissa comentó que Scream 6 será la película más sangrienta de la franquicia. ¿Será cierto? Les recordamos que llega a salas el 9 de marzo y ya pueden adquirir sus boletos en este enlace.

    Scream 6
    Scream 6
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Melissa Barrera, Jenna Ortega, Courteney Cox
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top