Mi cuenta
    ¿Qué películas nominadas al Oscar 2023 puedes ver en Cinépolis y Cinemex?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡No hay tiempo qué perder! El domingo 12 de marzo se llevará a cabo la edición número 95 de los premios Oscar. Este es tu momento para ir a tu Cinemex y Cinépolis más cercano si es que aú no has visto alguna de las películas nominadas.

    Ha iniciado la cuenta regresiva de la noche más gloriosa de Hollywood. El próximo domingo 12 de marzo en punto de las 19 horas se llevará a cabo la edición número 95 de los premios Oscar. Entre las más de 31 nominaciones, destacan Guillermo del Toro con Pinocho, Cate Blanchett en Tár y por supuesto Brendan Fraser en La ballena. Sin embargo, una de las favoritas de este año es Todo en todas partes al mismo tiempo protagonizada por Michelle Yeoh, que seguramente dará muchas sorpresas y arrasará con varios premios.

    Los Oscar 2023, que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles, promete ser una noche con momentos inolvidables. En la edición de 2022, el mundo entero fue testigo de la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera un comentario sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. Más allá del drama alrededor de la glamourosa noche de premiaciones, la buena noticia es que aún tienes tiempo de correr a tu cine más cercano para que disfrutes y decidas qué película debe ganar en cada una de las categorías.

    ¿Cuáles películas puedes ver en Cinépolis?

    Si eres de los que no aprovechó La fiesta del cine 2023 para disfrutar todas las películas nominadas a un precio inigualable, todavía puedes ver lo mejor de la temporada en las salas de Cinépolis de todo el país. Desde Ellas hablan, Los Fabelman, Elvis con Austin Butler y Los espíritus de la isla, en Cinépolis podrás encontrar todo el catálogo de las películas más afamadas de este año.

    Cinepolis

    Y para el grupo selecto de perezosos, Cinépolis también tiene una gran opción para ellos. Si prefieres disfrutar desde la comodidad de tu casa algunas de las cintas nominadas al Oscar, puedes encontrarlas en su plataforma de Cinépolis Klic. Todavía alcanzas a ver Todo en todas partes al mismo tiempo, El triángulo de la tristeza y La señora Harris va a París, antes de que la plataforma desaparezca para siempre el próximo 31 de mayo.

    ¿Cuáles películas puedes ver en Cinemex?

    En Cinemex se encuentra la magia del cine, y por esa razón, crearon una sección especial dedicada a lo mejor del séptimo arte para todo el público: Cartelera de Oro Cinemex. Ya sea acudiendo a taquilla, a través de su sitio web o desde la aplicación para dispositivo móvil, podrás consultar y comprar tus boletos para vivir las películas nominadas en tu sala favorita.

    Cinemex

    En sus más de 335 complejos y dos mil pantallas en 98 ciudades de la República Mexicana, podrás tener la mejor experiencia de entretenimiento. Además, si ves dos películas de la Cartelera de Oro Cinemex y contestas una planilla con las 23 categorías nominadas al premio de la Academia (del 21 de febrero al 11 de marzo de 2023), podrás ganar una tarjeta con 52 boletos de cine gratis.

    • Ellas hablan
    • Elvis
    • La ballena
    • El gato con botas: El último deseo
    • Babylon
    • Los Fabelman
    • Avatar: El camino del agua
    • Tár
    • Todo en todas partes al mismo tiempo
    • Los espíritus de la isla
    • Top Gun: Maverick
    La Ballena
    La Ballena
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Brendan Fraser, Sadie Sink, Ty Simpkins
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top