Mi cuenta
    ¿Cuándo y dónde ver la transmisión del Oscar 2023 con Eugenio Derbez?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Eugenio Derbez regresa a los Oscar 2023! Tras ser galardonado en la ceremonia pasada por formar parte del elenco de 'CODA', el actor mexicano estará presente en la transmisión de esta cadena televisiva.

    Los preparativos para el Oscar 2023 continúan pues el magno evento está a la vuelta de la esquina. ¿Será Todo en todas partes al mismo tiempo, Los espíritus de la isla o Ellas hablan la cinta que se lleve el máximo galardón de la noche? Estará por verse, pero el ganador siempre es una sorpresa, tal como lo fue CODA el año pasado, donde Eugenio Derbez subió al escenario para recibir la estatuilla.

    Superando a producciones como El poder del perro, Drive My Car y Licorice Pizza, la película dirigida por Siân Heder se llevó los tres Oscars a los que fue nominada, y fue orgullo de muchos mexicanos que Derbez estuviera frente a miles de personas en el Dolby Theatre de Los Angeles cuando se nombró a su película como la ganadora.

    Esta ocasión el actor y director de No se aceptan devoluciones volverá a Hollywood para ser parte de la transmisión de los premios por el canal Azteca Siete, que comenzará a partir de las 5:00 PM del 12 de marzo. El intérprete señaló su participación en el programa con un mensaje de apoyo para sus compatriotas que compiten por un premio.

    "Este domingo es la entrega del Oscar y uno de nuestros paisanos, el gran ser humano y gran cineasta Guillermo del Toro, va a estar aquí así es que lo más seguro es que se lleve el Oscar. Vamos a apoyarlo como mexicanos, todos juntos viendo los Oscares a través de Azteca. ¡No se lo pierdan!", exclamó el actor, quien invitó a los espectadores a seguir la emisión.

    Getty Images
    Derbez subió al escenario en los Oscar 2022

    Será una ceremonia muy intensa pues los ganadores ahora sí son más impredecibles que nunca. ¿Qué pasará en la categoría de Mejor actriz luego de la controversia entre Michelle Yeoh y Cate Blanchett? ¿Brendan Fraser le arrebatará el Oscar a Austin Butler? ¡Ya no podemos con la incertidumbre! Cuéntennos quién es su favorito para ganar en la edición número 95 de los premios de La Academia.

    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Daniel Scheinert, Daniel Kwan
    Con Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top