Mi cuenta
    '65: Al borde de la extinción': Ariana Greenblatt pudo actuar con Adam Driver bajo dolorosa condición
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    La joven actriz, a quien también veremos en unos meses en 'Barbie' de Greta Gerwig, compartió uno de los momentos más tristes y molestos que vivió un día antes de comenzar el rodaje de la película de ciencia ficción.

    Protagonizando junto a Adam Driver el nuevo thriller de acción y ciencia ficción, 65: Al borde de la extinción, está Ariana Greenblatt. La joven estadounidense es una estrella en ascenso que ha dado pasos agigantados desde sus breves papeles como la pequeña Gamora en Avengers: Infinity War, una joven Nina en In the Heights de Jon Chu o la hija de Gina Rodriguez en el relato postapocalíptico Disomnia.

    Su más reciente trabajo, que ya puedes ver en las salas de Cinépolis y Cinemex, narra cómo una nave espacial dirigida por Mills (Driver) se estrella en un planeta desconocido. No pasa mucho tiempo antes de que el hombre se dé cuenta de que no es el único superviviente cuando descubre a la joven Koa (Greenblatt) entre los escombros. Con solo una última oportunidad de escapar, los dos tendrán que viajar a través de una tierra peligrosa y desconocida habitada por dinosaurios.

    Columbia Pictures

    Producida por Sam Raimi y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods (las mentes detrás de Un lugar en silencio), 65: Al borde de la extinción no posee el rigor para determinar cuál es la época prehistórica que pretende representar, pero le da un giro emocionante al subgénero alienígena al enfrentar al hombre contra los dinosaurios.

    Si bien es cierto que la actriz tomó como un desafío esta película, ya que tendría que realizar sus propias secuencias sin la ayuda de dobles de acción, el momento más relevante fue durante la preproducción. Específicamente "fue el día en que decidieron cortarme el pelo. Porque tenía el cabello así de largo cuando comencé el proceso de la película", revela Greenblatt en entrevista para Collider.

    Columbia Pictures

    La joven, a quien veremos en Barbie de Greta Gerwig, relató que el equipo de producción se aproximó a ella un día antes del rodaje y le dijeron: "En realidad te vamos a cortar el cabello". Al principio, la actriz lo tomó con tranquilidad, pero ya en el momento del corte reaccionó con molestia y tristeza: "Estaba tan deprimida que terminé diciéndoles que cortaran el flequillo, que le añadieran tinte negro, es decir, que hicieran lo que quisieran". Al final, los responsables de maquillaje la tranquilizaron y lo que fue un trago amargo inesperado ahora es una anécdota que Greenblatt recuerda con una ligera sonrisa.

    65: Al Borde de la Extinción
    65: Al Borde de la Extinción
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Scott Beck, Bryan Woods
    Con Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top