Mi cuenta
    Aquí puedes ver gratis la película de Ignacio López Tarso nominada al Oscar
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hoy se cumple el primer anivesario luctuoso de Ignacio López Tarso, uno de los actores más importantes en la historia del cine mexicano. Aquí te contamos dónde ver gratis su película nominada al Oscar.

    Ignacio López Tarso falleció hace un año por una oclusión intestinal y neumonía. El primer actor marcó generaciones luego de participar en películas como Los albañiles de Jorge Fons y Nazarín de Luis Buñuel. Y dado que ha resurgido una polémica en torno a los premios Oscar, pues el actor mexicano no fue honrado en su sección In Memoriam, nosotros sí vamos a decirte dónde recordar uno de sus trabajos más importanes y conmovedores.

    Estamos hablando de Macario película de Roberto Gavaldón, cineasta con el que se reencontró en El gallo de oro, propuso una visión existencial acerca de la compleja relación entre el hombre y la muerte.

    Clasa Films Mundiales

    Esta producción causó tanto impacto a nivel internacional que incluso recibió una nominación al Oscar como Mejor película extranjera, además de volver candidato a Gavaldón por la Palma de Oro del Festival de Cannes.

    ¿Dónde ver gratis 'Macario' de Ignacio López Tarso en streaming?

    Y lo mejor de todo es que se puede disfrutar de Macario de forma gratuita con sólo entrar a ViX y buscar la cinta en su catálogo. Ahora mismo podrías verla en tu celular, computadora, tableta o televisión, donde quiera que decidas revivir la notable actuación de Ignacio López Tarso, podrás hacerlo con unos cuantos clicks.

    Clasa Films Mundiales

    Pero esto no es todo, si eres usuario de Amazon Prime Video, lo tienes a la mano y quieres evitarte descargar más aplicaciones y crear cuentas nuevas, tenemos una gran noticia: ¡también aquí podrás disfrutar de Macario! Por supuesto estamos hablando de un servicio streaming de paga, pero también es importante que tengas esta segunda opción.

    El primer actor, Ignacio Lopez Tarso, marcó la historia del cine, teatro y televisión de forma que pocos lo han hecho y tristemente esta noche se confirmó su fallecimiento a la edad de 98 años.

    Macario
    Macario
    Fecha de estreno 9 de junio de 1960 | 1h 31min
    Dirigida por Roberto Gavaldón
    Con Ignacio López Tarso, Consuelo Frank, Luis Aceves Castaneda
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top