Mi cuenta
    'The Last of Us': ¿A dónde se dirigen Ellie y Joel al final de la temporada en HBO Max?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de ver el emocionante final de 'The Last of Us', donde Joel y Ellie salieron de las instalaciones de las Luciérnagas tras ser interceptados por Marlene se perdieron eun bosque frondoso y no supimos a dónde se dirigían

    ¿Ustedes que hubieran hecho? Esa esa es la pregunta que ronda al terminar de ver el episodio nueve de The Last of Us con Joel (Pedro Pascal) rescatando a Ellie (Bella Ramsey) y apostamos a que ustedes la están haciendo de la misma forma. Si le preguntan al tío SensaCine, habríamos tomado la decisión de Joel, pero cada quien tiene su propio criterio. En este caso nos estamos guiando por el instinto paterno.

    Como vamos a soltar un poco de spoiler será mejor que regresen después de ver el capítulo. Luego de asesinar a Marlene (Merle Dandridge), Joel mete al asiento trasero a Ellie para sacarla de las instalaciones donde la sedaron con la misión extraer las células cerebrales y crear una vacuna contra el cordyceps. Después de conducir al sur de Salt Lake City, el auto se avería y tienen una conversación bastante interesante.

    En esa conversación en la naturaleza, Ellie le confiesa que la primera vez que mató a alguien fue a su mejor amiga Riley (Storm Reid), historia que vimos en el episodio seis como parte de la adaptación del DLC para PlayStation, Left Behind, y se sincera diciendo que aún espera su turno para convertirse o sacrificarse para poder salvar a la humanidad. Ellie, resignada a su destino, siempre tuvo el valor de asumir la responsabilidad y jamás tuvo miedo a la muerte.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Al hacer prometer a Joel sobre la veracidad de su historia, se enfilan a perderse en los bosques. ¿A dónde van? En su instinto de padre protector, Joel la lleva de regreso hacia la ciudad de Jackson para estar protegidos por el grupo de su hermano Tommy (Gabriel Luna) y su familia. Esta historia está justificada por ser el inicio de The Last of Us Parte 2, también de PlayStation.

    HBO Max
    Joel y Ellie van en busca de un hogar a un viejo pueblo

    Es la única respuesta que daremos a este momento porque en el inicio del título también escrito por Neil Druckmann también se resuelven muchas preguntas que deja el final de temporada de la serie adaptada por Craig Mazin para HBO Max. Pero, amigos, ellos van a buscar refugio y a esperar si no hay repercusiones por parte del grupo de luciérnagas que pudiera sobrevivir a la masacre del hospital.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top