Mi cuenta
    'The Last of Us': ¿Por qué Bella Ramsey y Pedro Pascal no volverían a temporada 2?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Muchos de los fans empiezan a especular que Bella Ramsey y Joel Pascal no volverían a 'The Last of Us' temporada 2 por HBO Max debido a una simpática curiosidad que está explicada en el videojuego

    Señoras y señores, se acabó The Last of Us por HBO Max. Y tenemos la misma sensación que cuando finalizó House of the Dragon el año pasado. Uno de los éxitos de este show inspirado en el juego de Neil Druckmann para PlayStation fue haber elegido a Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas de la serie adaptada por el productor de Chernobyl, Craig Mazin.

    Como vieron en el desenlace del capítulo nueve, Joel y Ellie escaparon de las instalaciones de las luciérnagas donde Marlene (Merle Dandridge) pretendía cumplir con la última voluntad de Anna (Ashley Johnson) y la propia Ellie para poder usar su cuerpo y sangre para conseguir una vacuna que logre salvar a la humanidad de los estragos del Cordyceps. Después, emprenden su camino lejos de esos terrenos para evitar ser perseguidos.

    Es el final perfecto para llevarnos directamente a The Last of Us Parte 2, también de Druckmann, sin embargo, hay un detalle que impediría a ambos actores estelares volver a sus papeles en la secuela. Sucede que la segunda parte del juego inicia cuatro años después de donde nos dejaron en el primer título y la temporada uno. Ramsey, al saber un poco del resto de la historia, piensa que es mucha violencia para ella.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    "Fue un proceso de duelo. Cuando llegaba a casa, encontré mucha dificultad en volver a ser Bella y hablar con mi acento británico", dijo a W. Pese a que la adaptación no tuvo tanta violencia explícita como en el título virtual, The Last of Us temporada dos espera incrementar los índices de transgresión debido a la propia naturaleza de evolución de Ellie, quien emprenderá un camino lleno de rabia y venganza.

    HBO Max
    Pedro Pascal y Bella Ramsey

    De hecho ya existe una campaña de fans que piden que la segunda parte de HBO Max ya no sea adaptada por el inminente destino que le espera a algunos de los personajes protagónicos. Como verán, la gente ya está muy comprometida con la relación entre Pedro y Bella. Y sería una lástima que nos dejaran sin ese complemento, es como si Mando y Baby Yoda se separara en The Mandalorian.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top