Mi cuenta
    Oscar 2023: Así fue la incómoda reunión entre Austin Butler y su exnovia Vanessa Hudgens
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Las estrellas de Hollywood también se encuentran con sus exes. Durante la fiesta de los premios Oscar 2023, Vanessa Hudgens se cruzó con Austin Butler, su exnovio de nueve años. Ellos no se veían desde que se separaron en 2020.

    Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis y el resto de las y los ganadores de los premios Oscar 2023 no fueron los únicos en llevarse una gran sorpresa durante el evento. La espectacular noche también estuvo repleta de encuentros emotivos como el de Ke Huy Quan y Harrison Ford al subir al escenario por el premio a Mejor película con Todo en todas partes al mismo tiempo. Un encontronazo más fue el de Austin Butler, el protagonista de la cinta Elvis por la cual fue nominado a Mejor actor, quien se cruzó con su ex pareja, Vanessa Hudgens.

    En un video que se ha vuelto viral aparece el incómodo momento en que la estrella de High School Musical y el actor de Había una vez... en Hollywood se topan el uno con el otro después de mucho tiempo. En el video puede apreciarse a Austin, quien se encontraba afuera de la fiesta que la revista Vanity Fair celebra cada año a la que asisten diversas figuras de la industria cinematográfica. Junto a él estaba la actriz Sharon Stone, con quien saludó a las cámaras que se encontraban a lo lejos.

    Vanessa, quien estaba a unos pasos de su exnovio, se dio cuenta de la presencia de su Austin. En ese momento se ve a la actriz de Tick, Tick…Boom! caminar con la cabeza agachada mientras miraba fijamente a su teléfono tratando de pasar desapercibida. A pesar del esfuerzo de Vanessa, el actor de Dune 2 se percató de que ella estaba ahí, aunque solamente alcanzó a verla desde atrás. Luego del inoportuno incidente, el actor pareció hacer un gesto de alivio.

    E Online
    El tenso momento entre Austin y Vanessa.

    Vanessa Hudgens y Austin Butler estuvieron juntos durante casi nueve años y terminaron su relación en enero de 2020. Hasta la fecha, ninguno de ellos ha hablado respecto a su ruptura y se han mantenido en silencio sobre lo que ocurrió. En una entrevista reciente, Butler confirmó que fue Vanessa quien lo inspiró a hacer un casting para el papel de Elvis Presley en su cinta biográfica cuando ella lo escuchó cantar una melodía del Rey del Rock & Roll.

    Europa FM

    La actriz de Intercambio de princesas asistió a la entrega de premios como presentadora en la alfombra roja. Desde su ruptura, ambos han seguido adelante con otras personas. Butler actualmente está saliendo con la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, quien acompañó al actor a la fiesta de los Oscar. Mientras tanto, Hudgens acaba de anunciar su compromiso con la estrella de béisbol, Cole Tucker. ¡Vaya coincidencia!

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top