Mi cuenta
    'The Last of Us': ¿Quién es el padre de Ellie (Bella Ramsey)?
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Luego de ofrecer momentos desgarradores y conmovedores, la odisea de Joel y Ellie llegó a su última etapa durante el episodio final de la primera temporada que ha arrojado algunas interrogantes que sus creadores están dispuestos a responder.

    Luego de ofrecer algunos momentos desgarradores como la muerte de Sarah (Nico Parker) en el episodio 1 y el sacrificio de Tess (Anna Torv) en el segundo capítulo, así como la enternecedora historia de amor entre Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett) o el enamoramiento entre la protagonista y Riley (Storm Reid), la serie de HBO Max, The Last of Us, llegó al final de su primera temporada.

    En algunas entrevistas recientes realizadas por ScreenRant y Collider, los creadores Neil Druckmann y Craig Mazin, revelaron recientemente por qué el final de temporada no mostró al padre de Ellie (Bella Ramsey) durante la escena del nacimiento.

    El episodio final de la primera temporada comenzó con la madre de Ellie, Anna (interpretada por Ashley Johnson), escondida en una casa abandonada mientras intentaba huir de un infectado. Desafortunadamente para Anna, el infectado logra entrar a la casa para atacarla. Aunque la madre de Ellie puede matar a la criatura, la muerde en el proceso, lo que revela a los espectadores la naturaleza de la inmunidad de Ellie a los infectados.

    HBO Max

    Druckmann y Mazin decidieron no incluir al padre de Ellie en la escena del nacimiento. Mientras hablaba en la conferencia, Druckmann (quien también es el creador del videojuego The Last of Us) declaró que mientras trabajaba en la serie de HBO sintió que era más interesante que Joel (Pedro Pascal) desempeñara el papel de padre de Ellie.

    "Diré que se escribieron algunas cosas para la mamá y el papá cuando estábamos hablando con el otro estudio de videojuegos para hacer potencialmente un juego completo de Anna, cuyo clímax fue esta escena. No quiero decir nada más al respecto, porque como ahora descubrí varias veces, las historias que creo que son fracasos y nunca verán la luz del día, a veces ven la luz del día", compartió Druckmann.

    HBO Max

    Por su parte, el también productor de Chernobyl, Craig Mazin, dijo que nunca tuvo curiosidad por el padre de Ellie. "No fue directamente, aunque hubo momentos incluso en la descripción, ciertamente puedes hacer conexiones superficiales, pero en realidad nunca tuve mi propia curiosidad sobre el padre de Ellie. [...] Ella no tiene una figura paterna, esa puerta está abierta, esa habitación nunca ha sido ocupada, y Joel entra allí casi de inmediato. Me gusta eso, me gusta la idea de que la habitación está abierta y vacía".

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top