Mi cuenta
    'John Wick 4', '¡Que viva México!' y todas las películas estreno en Cinépolis y Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Saca tu mejor traje porque 'John Wick 4' llegó a cines! Pero esto no es todo, también podrás encontrar títulos como '¡Que viva México!' con el regreso de Alfonso Herrera, Damian Alcázar y Joaquín Cosío a la pantalla grande.

    La espera ha terminado y John Wick 4 por fin llegó a la cartelera de Cinépolis y Cinemex con sangrientas ejecuciones hechas por el mismísimo Baba Yaga de la pantalla grande: Keanu Reeves. Si buscas una segunda opción más enfocada a la sátira, entonces ¡Que viva México! de Luis Estrada es tu mejor opción.

    Si te gusta llevarte las cosas con calma y no estar buscando boletos de último momento, entonces debes que ya están disponibles las preventas para Calabozos y dragones, Super Mario Bros., Sword Art Online - Scherzo Of Deep Night, Coldplay - Music Of The Spheres: Live At River Plate y Metallica: 72 Seasons-Global Premiere. Ahora sólo resta que vayas por tu bebida favorita y conozcas todos los estrenos que llegaron a Cinépolis y Cinemex a partir del 23 de marzo.

    'John Wick 4'

    John Wick descubre un camino para derrotar a La Alta Mesa. Pero antes de que pueda ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos. Este nuevo capítulo promete violencia extrema con muertes épicas. El reparto está conformado por Laurence Fishburne, Ian McShane, Bill Skarsgård, Donnie Yen y el recén fallecido Lance Reddick.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming

    '¡Que viva México!'

    ¡Que viva México! Es una sátira donde se explora el comportamiento de la sociedad a través del humor negro. La película escrita y dirigida por Luis Estrada presenta la historia de Pancho Reyes, un próspero y aspiracional hombre de clase media que abandonó su pueblo y a su numerosa familia. Un día, recibe una noticia inesperada cuando su padre le informa que su abuelo, Don Francisco Reyes, acaba de fallecer, y que él es parte de su testamento y posible heredero.

    Motivado por el dinero, Pancho decide regresar al remoto pueblo de La Prosperidad para reunirse con su familia, y lleva consigo a su esposa, sus hijos y su ama de llaves. Pero la sola presencia de Pancho, el favorito de su abuelo y la posibilidad de que sea uno de los herederos en el testamento, despiertan viejos sentimientos de envidia y odio que se han mantenido a flor de piel durante mucho tiempo, provocando una gran batalla. La cinta cuenta con un notable elenco mexicano: Alfonso Herrera, Damian Alcázar, Joaquín Cosío y Ana de la Reguera.

    ¡Que viva México!
    ¡Que viva México!
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 3h 11min
    Dirigida por Luis Estrada
    Con Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    'Los cinco diablos'

    Si eres fan de la fantasía que va más allá y aborda temas de impacto humano como la maternidad o los ideales implementados por sociedades tradicionalistas, esto lo aborda la cineasta Lea Mysius (Ava) en Los cinco diablos con la historia de Vicky, una niña mestiza de ocho años que intenta refugiarse del acoso que recibe en el colegio, desarrollando un gran poder sobrenatural: Vicky tiene un olfato increíble que no solo le permite identificar cualquier tipo de olor, sino que también le permite viajar al pasado.

    Su rutina diaria se ve truncada con la aparición de su tía, una mujer no solo repudiada por toda la comunidad del pequeño pueblo de los Alpes franceses en el que vive, sino también por su propia madre. Para averiguar qué está pasando, Vicky usa su poder para viajar peligrosamente al pasado, a la adolescencia de sus padres y su tía, para así entender lo que sucede en el presente. Pero la presencia de la joven niña en el pasado acaba teniendo consecuencias, sobre todo en su tía, que parece ser la única capaz de percibir su presencia.

    The Five Devils
    The Five Devils
    Dirigida por Léa Mysius
    Con Adèle Exarchopoulos, Sally Dramé, Swala Emati

    'Reel Rock 17'

    Llegan a la pantalla grande tres nuevas películas impactantes con los atletas de la escalada Babsi Zangerl, Jacopo Larcher, Seb Bouin y más. Presentada por The North Face y con el apoyo de Black Diamond y Yeti, Reel Rock 17 es la más reciente edición del Reel Rock World Tour, que incluye tres emocionantes películas con las historias de escalada y aventura más grandes del año: impresionantes imágenes del fenómeno francés de 29 años mientras aborda lo que puede ser la escalada deportiva más dura del mundo en Verdon Gorge de Francia.

    En una Palestina devastada por el conflicto, un grupo diverso de escaladores encuentra comunidad, consuelo y redención; el dúo de poder austriaco de élite Babsi y Jacopo intentan un codiciado ascenso libre de The Nameless Tower en Pakistán. Recorre lugares impresionantes junto a estos atletas en Reel Rock 17, que estará de gira por cientos de ciudades alrededor del mundo.

    Reel Rock 17
    Reel Rock 17
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 00min
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top