Mi cuenta
    Fans piden a actriz de 'Shazam 2' como la Wonder Woman del DCU de James Gunn
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    La reconfiguración del universo DC que planea James Gunn implicará la aparición de nuevos rostros de los icónicos superhéroes y el de Mujer Maravilla podría estar más cerca de lo que pensamos.

    Wonder Woman hizo su debut en la pantalla grande en Batman v Superman: El origen de la justicia antes de finalmente recibir su primera película en solitario, dirigida por Patty Jenkins un año después. El papel puso a la actriz Gal Gadot en el mapa de una manera que no lo habían hecho sus apariciones en la franquicia Rápido y furioso. Es probable que todo eso esté llegando a su fin, pero la próxima Mujer Maravilla cinematográfica puede estar más cerca de lo que pensábamos.

    Las nuevas películas del universo DC de James Gunn tienen la intención de reestructurar y renovar a sus icónicos héroes como Superman y Batman, y es probable que Wonder Woman no se quede atrás. La actriz que podría llegar a portar la tiara de la amazona es Grace Caroline Currey, quien ya ganó experiencia en el terreno de los superhéroes con ¡Shazam! La furia de los dioses, recientemente estrenada en Cinépolis y Cinemex.

    Varias de las películas del universo DC, que comenzó con las propuestas de Zack Snyder, están llegando a su fin, con la próxima película The Flash planeada para reiniciar las cosas y comenzar casi desde cero para los héroes de DC. Y ya se ha anunciado que Superman en Superman: Legacy y Batman en The Brave and the Bold serán interpretados por nuevos actores, y es poco probable que Gadot repita el papel de Wonder Woman.

    Warner Bros.
    Grace Caroline Currey es Mary Bromfield en las películas de ¡Shazam!.

    Si la actriz de Alerta roja y Muerte en el Nilo regresa como la superheroína sólo confundiría a los espectadores desde el punto de vista de la continuidad cuando el resto son interpretados por caras nuevas. Y con los rumores sobre Jason Momoa saltando del barco para interpretar a Lobo en los nuevos proyectos y el futuro de Ezra Miller como Barry Allen en el aire, tendría sentido contratar a una nueva actriz.

    Para muchos de los fanáticos este nuevo rostro debería ser el de Grace Caroline Currey, quien interpretó a Mary Bromfield en las películas de Zachary Levi. La joven actriz retrata la bondad y la inocencia de su personaje en ¡Shazam! y en la secuela; estos rasgos son necesarios para que Wonder Woman se sienta viva en la pantalla grande. Además, la naturaleza mágica del Mortal más poderoso del mundo y su familia es muy similar a la mitología de Wonder Woman, lo que hace que la transición sea fácil de imaginar.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top