Mi cuenta
    Las mejores películas de Jessica Chastain para celebrar su cumpleaños en Star Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Es hoy! La ganadora del Oscar, Jessica Chastain, está cumpliendo 46 años con una de las carreras actorales más sólidas en la actualidad, por ello vamos a decirte cuáles son las mejores películas para festejarla desde el catálogo de Star Plus.

    ¿Ya felicitaste a Jessica Chastain? La actriz ganadora del Oscar está cumpliendo 46 años, algo que los fans no pasará desapercibido, en especial al ser una de las estrellas más importantes y cotizadas en Hollywood por cintas como La noche más oscura o Interestelar, pero ¿sabías que puedes llevar esta celebración a Star Plus?

    Si aún no tienes Star Plus, entonces debes conocer esta mega promoción donde podrás acceder a la plataforma donde podrás disfrutar de John Wick 3: Parabellum, además de Disney Plus por menos de 100 pesos mexicanos. Con esto sobre la mesa, ve por tu botana favorita para conocer las mejores películas de Jessica Chastain para celebrar su cumpleaños.

    'Los ojos de Tammy Faye'

    Los ojos de Tammy Faye es una película dirigida por Michael Showalter está situada a finales de la década de los años 70, cuando el poder que tenía el matrimonio de ministros formado por Tammy Faye Messner y Jim Bakker era mucho más de lo que hubieran soñado, gracias al programa cristiano The PTL Club o Praise The Lord Club. De orígenes humildes, esta pareja de cristianos que se conocieron en su etapa universitaria fueron venerados por varios años debido a su mensaje de amor, aceptación y prosperidad, bajo un enfoque eminentemente cristiano.

    Su cadena televisiva fue la primera en lanzar su propio satélite para transmitir las 24 horas del día, además de ser la única en construir un parque temático; una especie de retiro religioso, al estilo Disney, que Jim construyó a partir de las donaciones de sus espectadores. Sin embargo, la pareja formó parte de uno de los escándalos más grandes a finales de los años 80. La cinta también cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield y Cherry Jones.

    Los ojos de Tammy Faye
    Los ojos de Tammy Faye
    Fecha de estreno 6 de abril de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Michael Showalter
    Con Jessica Chastain, Andrew Garfield, Cherry Jones
    Medios
    3,4
    Streaming

    'Historias cruzadas'

    Ambientada en el Mississippi de los años 60, Historias cruzadas narra la historia de Skeeter (Emma Stone), una joven sureña de Estados Unidos que vuelve de la universidad con el sueño de convertirse en escritora. Pronto revoluciona a los habitantes de la ciudad cuando decide entrevistar a mujeres afroamericanas que han pasado sus vidas cuidando a familias de la zona y se enfrentará con la señoras blancas que las tienen a su cargo, comenzando un conflicto social que revolucionará la visión de las cosas.

    Pese a los problemas que se pueden desencadenar con las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen (Viola Davis), el ama de llaves de su mejor amiga, se vuelve crucial para que más mujeres se animen a contar sus trágicas historias. Completan el reparto Bryce Dallas Howard, Octavia Spencer, Allison Janney y Sissy Spacek.

    Historias cruzadas
    Historias cruzadas
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2012 | 2h 26min
    Dirigida por Tate Taylor
    Con Emma Stone, Jessica Chastain, Viola Davis
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    'Sola contra el poder'

    Esta cinta dirigida por John Madden, presenta del drama detrás de un proyecto de ley en el Senado que ampliaría el proceso de verificación de antecedentes penales para la obtención de armas de fuego, una poderosa empresa manufacturera de armas busca el apoyo y representación de la estratega política, Elizabeth Sloane. Sin embargo, Sloane esta justo a favor de la iniciativa de ley, que haga más estricto el proceso para obtener armas, por lo que, motivada ante esto, decidirá representar al lado opuesto, aquel que desea que la ley se apruebe.

    Convocada en una audiencia del Congreso, Elizabeth reunirá a un equipo de expertos, especialistas, testigos y víctimas, para llevar a cabo las defensas y virtudes que la nueva reglamentación permitiría. Pero Sloane se enfrenta a industrias poderosas, implacables y corruptas, que sacarán a la luz su turbulento pasado, uno que también ha estado caracterizado por prácticas potencialmente ilegales, poniendo en riesgo la iniciativa y su propia libertad.

    Sola contra el poder
    Sola contra el poder
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2017 | 2h 13min
    Dirigida por John Madden
    Con Jessica Chastain, Mark Strong, Sam Waterston
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    'Misión rescate'

    Misión rescate es la historia de la exploración de la Acidalia Planitia en Marte con la tripulación del Ares III parece tener todo bajo control. Aunque llevaban la misión a tiempo y al día, el equipo es sorprendido por una violenta tormenta de arena, que pone en peligro la misión y sus vidas. Obligados por el incidente, la tripulación decide abandonar la misión y volver a la nave en órbita. Durante el escape, el astronauta Mark Watney es golpeado por una antena y enviado hasta el centro de la tormenta.

    Incapaces de rescatarlo, la comandante Lewis decide despegar y abandonar el planeta, dejando a Watney atrás, pensando que ha muerto; sin embargo, Watney ha sobrevivido. Herido, consigue llegar al Habitat y curarse, mientras descubre que ha quedado solo, en un planeta de condiciones hostiles y sin posibilidad de comunicarse con la Tierra o su tripulación. Con recursos limitados, Watney deberá hacer uso de su conocimiento de la ciencia para mantenerse con vida y enviar señales a la Tierra de que está vivo y necesita una misión para su rescate.

    Misión rescate
    Misión rescate
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2015 | 2h 24min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top