Mi cuenta
    'Shazam 2': Así era la escena postcréditos que Dwayne Johnson saboteó a Zachary Levi
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La escena postcréditos de '¡Shazam! La furia de los dioses' era muy diferente a la versión que se estrenó en cines. Zachary Levi, el protagonista de la cinta de DC Comics, reveló cómo hubiera sido el momento si Dwayne Johnson no lo hubiera impedido.

    ¡Shazam! La furia de los dioses ha marcado el regreso de uno de los superhéroes más queridos de DC Comics a las pantallas de todos los Cinépolis y Cinemex de México. Con Zachary Levi, Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren, la secuela de Shazam! ha emocionado a los fanáticos por sus escenas postcréditos que guardan grandes sorpresas para el futuro de DC. Hace un par de días, Zachary confirmó que Dwayne Johnson saboteó una de las escenas que más les hubiera encantado al público.

    A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Zachary contó un poco de la escena postcréditos que se había pensado en un inicio. De acuerdo con el protagonista de ¡Shazam! La furia de los dioses, originalmente se había planeado que en la escena donde se invita a Billy a integrarse a las filas de la Sociedad de la Justicia de América (la organización de superhéroes que aparece en la cinta de Black Adam) apareciera Hawkman de Aldis Hodge y Cyclone de Quintessa Swindell.

    "La intención original era que Hawkman y Cyclone estuvieran allí invitándome a la Sociedad de la Justicia", dijo Zachary. En la escena posterior a los créditos de ¡Shazam! La furia de los dioses que todos presenciaron en cines, Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y John Economos (Steve Agee) son quienes terminan reclutando a Billy Batson. Ambos aparecen en El Escuadrón Suicida y Peacemaker de James Gunn.

    Game Spot

    Aunque no se refirió directamente a 'La Roca' en su nuevo video de Instagram, se había rumorado que el actor de El rey Escorpión fue el responsable de dar la orden de no usar a los personajes de la cinta de Jaume Collet-Serra en la secuela de Shazam!. "Walter Hamada, Peter Safran, David Sandberg... tuvimos una escena increíble y nos frustramos", finalizó Levi diciendo que únicamente salía a decir la verdad y que James Gunn no era a quien debían de señalar por los cambios en la escena.

    ComicBeat

    A diferencia de su precuela que debutó en 2019, ¡Shazam! La furia de los dioses no obtuvo el éxito esperado en taquillas, considerando que invirtieron 200 millones de dólares más en ella. En un tweet, Levi mencionó que el fracaso se debió a una mala promoción de la película y al sabotaje de los fanáticos de Zack Snyder por abandonar el "Snyderverse" y cambiarlo por Gunn y Safran, quienes asumieron las riendas de DCU con una dirección diferente.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top