Mi cuenta
    'Shazam 2': Liberarán escena eliminada de Mary (Grace Fulton) en estado de ebriedad
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    A pesar de que '¡Shazam! La furia de los dioses' no ha sido la favorita de los fanáticos de DC, Mary Marvel (Grace Caroline Currey) se robó el corazón de cientos de personas, por lo que los directores han planeado algo con ella

    Aún con las polémicas con Dwayne Johnson, ¡Shazam! La furia de los dioses siguió en pie y estrenó en cines. Desafortunadamente no ha tenido el éxito esperado en taquilla. Algunos coincidirán con nosotros en que Zachary Levi es quien sostiene toda la película, sin embargo la actuación de Grace Fulton como la poderosa Mary Marvel ha fascinado a cientos de fanáticos.

    ¿Tenemos a la nueva novia de internet? Después de ver la película varios usuarios han hecho comentarios en redes sociales sobre la sensualidad de la actriz, declarando abiertamente su amor por ella. Tal parece que Gal Gadot ya no será el único crush de los fans de DC. Algunos usuarios han bromeado con que ella es la única razón por la que prestaron atención a la película, sin embargo hay una escena que ha despertado la curiosidad del público.

    Para estas alturas, los héroes pueden aparentar ser adultos en el momento que lo deseen y en una ocasión vemos a Mary usando gafas de sol, argumentando que fue al oftalmólogo, pero sabemos que en realidad está cruda después de una alocada fiesta, pero nunca presenciamos ese momento. El director David F. Sandberg confesó que sí existe esa escena pero tuvieron que eliminarla.

    Twitter

    "Estará entre las escenas eliminadas en el lanzamiento del video casero. No es una broma ni nada, en realidad tuvimos una escena que explica por qué tiene resaca al día siguiente”, tuiteó. Así que es cuestión de tiempo para que descubramos qué pasó con Mary en esa fiesta, por lo que solo hay que esperar el estreno del vídeo casero.

    Además el director de Cuando las luces se apagan también confesó que sí algún día haría un spin-off de Shazam, lo haría con Grace Caroline, por lo que tendríamos más de Mary Marvel. ¿Te gustaría? Por ahora puedes ver Shazam! La furia de los dioses en tu cine favorito y recuerda que en Cinépolis puedes hacer tu combo clásico más grande gritando en dulcería ¡Shazam!, no vayas a confundirte diciendo Chayanne como le sucedió a un usuario.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top