Mi cuenta
    Este actor de 'How I Met Your Mother' tendrá emotivo cameo en final de temporada de 'How I Met Your Father'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Vas al corriente en ‘How I Met Your Father’? Entonces ve preparando tus palomitas porque el final de la temporada 2 está a la vuelta de la esquina y además se confirmó un emotivo cameo de un icónico actor de ‘How I Met Your Mother’.

    Si tienes Star Plus seguramente vas al corriente con How I Met Your Father, serie protagonizada por Hilary Duff y Christopher Lowell, quienes están listos para el final de la temporada 2 que llegará el próximo 28 de marzo. Y si esto no es lo suficientemente emocionante, debes saber que recientemente se confirmó un emotivo cameo de uno de los actores icónicos de How I Met Your Mother.

    La noticia fue confirmada por la cuenta en Twitter de How I Met Your Mother con el siguiente mensaje: “¡Barney ha vuelto! Neil Patrick Harris regresará como Barney en nuestro episodio final de mitad de temporada el martes 28 de marzo”. Esto fue acompañado por una imagen del propio Harris haciendo una divertida cara.

    Star Plus

    El esperado final de temporada que estará dividido en dos episodios, pero no entres en desesperación, pues ambos llegarán el mismo día. Hasta el momento no se ha revelado qué clase de aparición tendrá el también actor de El peso del talento y Matrix: Resurrecciones, sólo resta marcar bien en tu calendario la fecha de lanzamiento para ser de las primeras personas en verlo.

    Twitter

    El papel de Neil Patrick Harris como Barney le dio fama internacional por su característico sentido del humor acompañado de elegantes trajes y una actitud de rompecorazones que hasta la fecha sigue siendo recordado. Además el mismo papel le valió para ser nominado al premio Emmy en cuatro ocasiones.

    Si aún tenías duda, la respuesta corta es: sí, Star Plus cuenta con las nueve temporadas de How I Met Your Mother y claro, también con todos los episodios que se han lanzado hasta la fecha de How I Met Your Father, serie que presentará la primera mitad del final de temporada el próximo 28 de marzo con episodio doble.

    How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 2022-01-18 | mins
    Series : How I Met Your Father
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top