Mi cuenta
    10 imágenes detrás de cámaras de Grace Fulton, la sensación de 'Shazam 2'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El público ha quedado fascinado con el gran talento del elenco de '¡Shazam! La furia de los dioses', entre ellos, Grace Fulton. En el detrás de escenas podemos confirmar que la actriz se divirtió mucho junto a la familia de los Shazam.

    ¡Shazam! La furia de los dioses ya se estrenó en cines y si no la has visto, revisa la cartelera para que disfrutes de esta gran aventura con Zachary Levi, Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler. Más allá de las sorprendentes escenas postcréditos y las revelaciones de Levi, en las que señaló a Dwayne Johnson de sabotear la cinta, los fanáticos han quedado fascinados con la interpretación de Grace Fulton. Estas son algunas imágenes del detrás de escenas de la cinta de David F. Sandberg.

    Instagram

    Desde su primera aparición en Shazam!, Grace Fulton ha dado vida a Mary Bromfield, quien también forma parte de la familia de superhéroes. Grace también ha aparecido en Annabelle 2: La creación.

    Instagram

    "Sí, Grace ahora interpreta ambos papeles. Pero su cabello y maquillaje son ligeramente diferentes cuando está súper así que nadie la reconocerá nunca. ¡Oye, funciona para la Mujer Maravilla!", fue la confirmación del propio director.

    Instagram

    La actriz ha mencionado en múltiples ocasiones lo mucho que ama ser Mary y ser parte de la familia Shazam. Incluso, se han convertido en una especie de familia fuera de la pantalla grande.

    Instagram

    A juzgar por la imágenes del detrás de cámaras, Grace se la pasaba muy divertida mientras grababa. Haciendo bailes y una que otra cosa chistosa, Grace y el equipo pasaron grandes momentos juntos.

    Instagram

    Ser una superheroína no es cosa sencilla y las imágenes son la prueba. Aquí aparece Grace colgada de un par de cables mientras espera con mucho humor a que se grabe la siguiente escena.

    Instagram

    Como en cualquier producción, los errores ocurren. En esta ocasión, Grace tuvo un pequeño percance con su capa mientras entraba en escena junto a Meagan Good. Grace Fulton siempre toma el lado bueno.

    Instagram

    Uno de los requisitos para ser una gran superheroína es la higiene. Grace puso a remojar su traje para limpiarlo y poderlo usar durante las grabaciones.

    Instagram

    Con música todo es mejor y así lo demuestran Grace y Zachary. Los hermanos Shazam tomaron un micrófono sin miedo a enseñar su talento cuando es hora de cantar.

    Instagram

    Algunas cosas definitivamente no pueden esperar. Grace y Helen tuvieron que hacer una pausa mientras contestaban un par de mensajes que seguramente era muy urgentes.

    Instagram

    Con tantos meses en la filmación, Grace no tuvo oportunidad de salir a festejar su cumpleaños. Como son una gran familia, los actores le llevaron un pastel para no dejar pasar un momento tan especial.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top