Mi cuenta
    Todas las parejas de Emily Ratajkowski (Harry Styles no es el que mejor besa)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡Viva el amor! Emily Ratajkowski y Harry Styles fueron captados muy románticos en su viaje a Japón. Desde su separación en 2022, la modelo ha vuelto a la escena del amor y ha pasado un buen rato con Brad Pitt, Pete Davidson y más.

    La modelo Emily Ratajkowski y Harry Styles sorprendieron al mundo al ser captados besándose muy apasionadamente en un estacionamiento durante su visita a Japón. Luego de una infidelidad por parte de su exesposo Sebastian Bear-McClard, la también actriz de Música, amigos y fiesta finalizó su relación y ha vuelto al mundo de las citas. El actor de No te preocupes, cariño, Brad Pitt y Pete Davidson han sido parte de la vida amorosa de la empresaria estadounidense.

    Andrew Dryden

    Zimbio

    Emily y el director de arte Andrew Dryden salieron entre 2013 y 2014. A pesar de ser una figura pública, la actriz de Perdida y Andrew mantuvieron su romance fuera del ojo público.

    Jeff Magid

    Entertaintment Tonight

    En 2014, la actriz de Sexy por accidente comenzó a salir con el músico y productor Jeff Magid. Estuvieron juntos durante tres años y al igual que su anterior relación, los detalles de su noviazgo permanecen ocultos.

    Sebastian Bear-McClard

    Quien

    Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se casaron de forma sorpresiva y dieron la bienvenida a su hijo Sylvester en marzo de 2021. En septiembre de 2022, Ratajkowski solicitó el divorcio luego de cuatro años juntos.

    Brad Pitt

    Quien

    Poco después de su separación, Ratajkowski fue relacionada con el actor de Babylon. De acuerdo con una fuente cercana, Emily y Brad tuvieron un par de citas pero sin apresurarse a tener una relación.

    Pete Davidson

    Hola

    En noviembre de 2022, Emily y el actor de El Escuadrón Suicida confirmaron que estaban saliendo. Un amigo en común de las estrellas fue quien los presentó y continuaron viéndose durante un par de semanas.

    Jack Greer

    Page Six

    Jack Greer y Ratajkowski fueron fotografiados dándose un beso a finales de 2022 con lo que se especuló que ella y Pete habían terminado su relación. Poco después, la actriz reveló que usaba una aplicación de citas.

    Eric André

    The Guardian

    A inicios de 2023, Ratajkowski y Eric André fueron vistos paseando por las calles de Nueva York. Más tarde, el protagonista de The Eric André Show y Emily fueron vistos muy cariñosos durante unas vacaciones en las Islas Caimán.

    Harry Styles

    Periódico AM

    El exintegrante de One Direction y Emily se tomaron unos días para visitar la capital japonesa. El medio de Daily Mail difundió un video donde ambos aparecían besándose y pasando un buen momento.

    Música, amigos y fiesta
    Música, amigos y fiesta
    Fecha de estreno 9 de octubre de 2015 | 1h 36min
    Dirigida por Max Joseph
    Con Zac Efron, Emily Ratajkowski, Wes Bentley
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top