Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': La emotiva escena de King Shark eliminada de la película que podrás ver en el Blu-Ray

    James Gunn ha revelado que, por cuestiones de edición y tiempo, tuvo que dejar fuera una emotiva escena protagonizada por King Shark, la cual podrá verse en la versión Blu-Ray de 'El escuadrón suicida'. Aquí te contamos de qué se trataba.

    James Gunn no para de dar información extra sobre su más reciente película. Hace poco te contamos sobre su agradecimiento a los únicos dos actores que han aparecido en cada una de sus películas y en esta ocasión, el director que recién debutó dentro del Universo Extendido de DC, compartió que, por cuestiones de edición y falta de tiempo, tuvo que recortar una conmovedora escena protagonizada por King Shark (Sylvester Stallone); por suerte para todos los fans, este momento podrá verse en la versión Blu-Ray de El escuadrón suicida.

    En entrevista con Collider, el director detrás de la franquicia de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios, brindó más detalles de esta enternecedora escena, adelantando qué podrán ver los fans en esta edición extendida: "Creo que algunas escenas realmente geniales que eliminamos de la película, en ese momento, King Shark mira por la ventana y ve a una joven pareja besándose. Y te das cuenta en ese momento, con suerte, de cómo no es parte de este mundo y cómo anhela ser parte de este mundo".

    Ese fue un montaje mucho más largo. Eso es realmente hermoso y me gusta mucho en sí. De nuevo, estaba en el lugar equivocado de la película.
    'El Escuadrón Suicida': ¿James Gunn mejoró o echó a perder los personajes de la Task Force X?

    James Gunn ha mencionado que Nanaue (verdadero nombre de King Shark) forma parte de su selecto grupo de personajes favoritos a la par de Ratcatcher 2 (Daniela Melchior) y Polka Dot Man (David Dastmalchian). Además, se ha colocado como uno de los roles más populares entre los fans, por lo que esta escena adicional del hijo del Dios Tiburón podría afianzar su futuro en el DCEU.

    DC / Warner Bros.

    En especial ahora que Gunn está interesado en seguir desarrollando producciones alrededor de El escuadrón suicida. La serie exclusiva de HBO Max, Peacemaker, es un claro ejemplo y teniendo en mente que King Shark sobrevivió a la amenaza de Starro en Corto Maltés, el experimentado cineasta podría echar mano de este personaje para que aparezca en futuros proyectos, aunque esto mismo aún no está del todo claro.

    'Escuadrón Suicida 2': ¿Quiénes son los dos actores que han aparecido en todas las películas de James Gunn?

    Durante la misma entrevista, el realizador también reveló cómo tuvo que dejar fuera del corte final una de las mejores actuaciones tanto de Peter Capaldi y David Dastmalchian: "Eso es lo que era. Hay toda una sección con Ratcatcher 2, King Shark, Polka-Dot Man y Thinker que corté, que era un material bastante dinámico. Lo más difícil fue una de las mejores actuaciones de Peter Capaldi y David Dastmalchian juntos, pero no era lo correcto".

    DC / Warner Bros.
    Nos tomamos mucho tiempo en la película, y estoy orgulloso de ello, pero nos tomamos nuestro tiempo en el punto equivocado de la película. Así que fue un buen corte. Duele. Pero así es la creación de películas.

    El escuadrón suicida es la película más popular en la taquilla de nuestro país en su segunda semana, por otra parte, a nivel mundial ha logrado recaudar 118 millones de dólares, cifra inferior en comparación con su antecesora, la cual alcanzó los 746 millones de dólares; por supuesto en 2016 no había una pandemia causando estragos en el mundo, sólo el tiempo determinará si Warner Bros. aprueba una secuela a esta nueva versión de los personajes tomados de DC Cómics.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top