Mi cuenta
    Filtran nuevas imágenes de Lady Gaga besando a una mujer en 'Joker 2'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Siguen liberando imágenes del rodaje de 'Joker 2' y ahora Lady Gaga apareció besando a otra mujer, mientras los extras piden la liberación del personaje de Joaquin Phoenix fuera de su juicio. Acá todo lo que sabemos hasta ahora.

    Desde que se anunció que las filmaciones de Joker: Folie à Deux habían comenzado hace unos meses, poco a poco han difundido imágenes de Joaquin Phoenix como el villano de los cómics de DC. No se sabe mucho de la secuela más allá de que es un musical y que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn, dejando atrás a la versión de Margot Robbie.

    Todd Phillips ha sido bastante reservado con respecto a la segunda entrega de Joker, pero todo parece indicar que el cineasta se basó en Batman, la serie animada para el argumento. Las últimas fotografías que se han filtrado nos dan una noción de lo que podremos ver una vez que se estrene en cines. Primero nos dieron un vistazo a Phoenix corriendo en las calles mientras era perseguido por otros payasos, vestidos similar al icónico outfit de la primera cinta.

    Recientemente compartieron algunas tomas de la ganadora del Oscar por Nace una estrella en pleno vestuario y maquillaje de la famosa doctora Harleen Francis Quinzel, pero ahora salieron imágenes inéditas en donde la actriz y cantante se encuentra besando a una mujer frente a la Corte donde se desarrolla un juicio contra Arthur Fleck. Incluso se pueden apreciar algunos portadas de periódicos de Ciudad Gótica en las que se anuncia el romance entre Harley Quinn y Joker.

    BACKGRID

    Al igual que en la euforia desatada al final de la película que le dio la famosa estatuilla a Phoenix, los fans del villano continúan apoyándolo en las calles y exigen su liberación frente a las autoridades. La actriz de La casa Gucci luce fuera de su característico atuendo rojo y negro, sino que porta un vestido floral, un abrigo azul, y unas medias de rombos negros para no abandonar su estilo por completo. Tampoco podía faltar el protagonista, quien apareció vestido de manera formal, pues está enjuiciado por algún crimen.

    BACKGRID

    Se espera que Joker: Folie à Deux tenga su lanzamiento en 2024, pero todavía no se define una fecha exacta. Aún falta ver hacia dónde se dirige esta saga y su relación con Robert Pattinson y The Batman de Matt Reeves, ahora que se mantienen bajo la supervisión de James Gunn y Peter Safran. ¿Qué les parecieron estos pequeños adelantos?

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top